Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

MILAN

Pasalic llega cedido al Milán

El centrocampista croata se incorpora al conjunto rossonero por una temporada. El jugador llega procedente del Chelsea y ha pasado por Mónaco y Elche.

Pasalic llega cedido al Milán
@acmilan

El Milan italiano confirmó hoy la incorporación a título temporal del centrocampista croata Mario Pasalic, procedente del Chelsea inglés, que también jugó un año en la Liga española con la
camiseta del Elche.

"Bienvenido Mario Pasalic. Contigo seremos aún más jóvenes y con más calidad para la próxima temporada. Tu contrato con el Milan será de un año: será una temporada intensa e importante, para ti y para todos nosotros", fue el mensaje del Milan en su página web.

El centrocampista, de 21 años, se formó en los juveniles del Hajduk Split y debutó con el primer equipo de los croatas en 2013, antes de fichar por el Chelsea inglés en el enero de 2014.

Los ingleses, en ese momento entrenados por el portugués José Mourinho, decidieron cederle a título temporal primero en el Elche (31 partidos y 3 goles) y luego en el Mónaco (16 partidos y 3 dianas).

Tras las experiencias en la Liga española y en la Ligue 1 francesa, Pasalic se prepara para una nueva aventura en la Serie A italiana (Primera División), en un Milan que buscaba a un medio que supiera compaginar calidad técnica y aportación en fase defensiva.

Pasalic se quedará un año cedido en el club que entrena Vincenzo Montella y los "rossoneri" tendrán un derecho de prelación para un eventual fichaje a título definitivo.

Se trata de la quinta incorporación del Milan en esta sesión de mercado, tras los fichajes del argentino José Sosa, Gianluca Lapadula, el paraguayo Gustavo Gómez y el argentino Leonel Vangioni.