NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Tenemos una oferta por Iborra; no sabemos si aceptarla"

El presidente confirma que el valenciano puede irse al Sunderland y defiende a Sampaoli: "Hacía 40 años que no marcábamos 6 goles..."

Actualizado a
José Castro, tras la ofrenda.
TONI RODRIGUEZ

Villarreal-Sevilla en directo

José Castro, presidente del Sevilla, compareció ante los medios tras la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes y analizó la actualidad de su equipo, comenzando por el sorteo de Champions League de la tarde del jueves: "No creo que tengamos un sorteo peor que el del año pasado. Esperamos que sea más benévolo. Sí haría una reflexión: los sevillistas jóvenes igual no lo entienden. Pero los mayores tienen que entender que somos el décimo club de Europa”.

Castro defendió la incorporación del técnico Jorge Sampaoli: “Llegó a estar nominado con Guardiola y Luis Enrique. En América ha conseguido muchos éxitos. Hay que tener paciencia, una paciencia que sin duda el presidente y el consejo le va a dar. Estamos colaborando para que tenga todos los jugadores que él requiere. Que no se nos olvide que en el partido ante el Espanyol… hacía 40 años que no marcábamos seis goles. Aunque es verdad que atrás hay que mejorar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El presidente habló asimismo sobre salidas y entradas. “Estamos buscando alguna otra posición para ayudar. De aquí al 31 puede haber cambios. ¿Iborra? Tenemos una oferta importante por él. No tenemos claro el aceptarla o no. ¿Konoplyanka? No hay ninguna. La política de este club es estudiar todas las ofertas que lleguen. Hemos vendido a Krychowiak y Gameiro por cifras desorbitadas. ¿Roque Mesa? No puedo decir ni que sí, ni que no. Ahora mismo es verdad que no es una opción ¿Tres fichajes? No creo que tantos…”.