NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA -ESPANYOL

Sevilla 6 - 4 Espanyol: resumen, resultado y goles del partido

Trepidante encuentro el que se ha disputado en el Pizjuán en el que el conjunto de Sampaoli demostró una gran pegada y se llevó los tres puntos.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - AUGUST 20:  Luciano Vietto of Sevilla FC celebrates after scoring during the match between Sevilla FC vs RCD Espanyol as part of La Liga at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on August 20, 2016 in Seville, Spain.  (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Aitor AlcaldeGetty Images

Actualiza el contenido

FINAL: Sevilla 6 - Espanyol 4

Espectacular el primer partido de LaLiga que se ha disputado en el Pizjuán. Comenzó por delante en el marcador el conjunto de Quique Sánchez Flores, el Sevilla le dio la vuelta al marcador, pero de nuevo el Espanyol reaccionó y se marchó al descanso con el empate a tres. Tras el paso por vestuarios, los de Sampaoli llevaron la manija del encuentro y sentenciaron gracias a los tantos de Vázquez, Ben Yedder y Kiyotake. Gerard Moreno anotó el cuarto pero sin tiempo de reacción.

Minuto 90+2: ¡¡FINAL DEL ENCUENTRO!! ¡6-4!

Minuto 90: Dos minutos de prolongación.

Minuto 89: ¡¡Paradón de Sergio Rico tras otro remate de primeras de Baptistao!!

Minuto 88: Sigue intentando recortar distancias el Espanyol pero le fallan las fuerzas...

Minuto 85: Reclama Vázquez una falta cercana a la frontal. El árbitro deja seguir.

Minuto 82: CAMBIO EN EL SEVILLA. Se retira Nico Pareja y entra Diego González.

Minuto 81: Pareja tiene problemas físicos y pide el cambio.

Minuto 79: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL!!! ¡¡MARCA GERARD MORENO!! ¡Pase atrás de Kiyotake en el medio campo que roba el jugador del Espanyol, encaró hacia portería, regateó al defensa y marcó el cuarto con un disparo cruzado! ¡6-5!

Minuto 76: ¡¡¡Paradón de Sergio Rico tras un remate a bocajarro de Baptistao en el área pequeña!!!

Minuto 74: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡ANOTA KIYOTAKE!! ¡Otra contra letal! ¡'Mudo' Vázquez le dio un pase perfecto al japonés para que batiera al guardameta con un tiro cruzado! ¡6-3!

Minuto 71: Ha bajado el ritmo del encuentro en los últimos minutos. Los de Sampaoli quieren tener el control.

Minuto 68: DOBLE CAMBIO EN EL ESPANYOL. Se van Hernán Pérez y Rubén Duarte; y entran Reyes y Javi Fuego.

Minuto 65: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡MARCA BEN YEDDER!! ¡Gran contra de los locales! ¡Buenísimo último pase de Sarabia que dejó sólo al francés y batió a Roberto con un tiro que se le coló entre las piernas! ¡5-3!

Minuto 63: AMARILLA PARA VIETTO POR UNA ENTRADA SOBRE PIATTI.

Minuto 61: El colegiado advierte a Baptistao tras una entrada sobre Kiyotake.

Minuto 59: Se ha hecho daño Vitolo tras recibir un codazo de Hernán Pérez que el colegiado no vio...

Minuto 56: ¡¡Tremenda mano de Roberto para mandar la pelota a córner tras un disparo de Ben Yedder que toca en Ciani y se envenena!!

Minuto 54: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡ANOTA FRANCO VÁZQUEZ!! ¡Recibió el balón en la frontal y, de primeras, ajustó el balón al palo donde Roberto no podía llegar! ¡4-3!

Minuto 52: Primeras informaciones sobre el estado de Óscar Duarte. Sufre una contusión en la cresta ilíaca derecha, según el parte médico del Espanyol.

Minuto 50: Centro de Hernán Pérez desde la derecha que despeja la defensa local sin problemas.

Minuto 47: Jugada de estrategia tras un saque de esquina que no logra aprovechar Vázquez. Reclamaba un posible penalti que no era.

Minuto 46: ÁLVARO VIO LA AMARILLA EN EL DESCANSO POR PROTESTAR.

¡Arranca la segunda mitad!

Descanso: Sevilla 3 - Espanyol 3

Espectacular primera mitad la que se ha disputado en el Sánchez Pizjuán. Comenzó ganando el Espanyol pero el asedio del Sevilla tuvo su premio y se puso 2-1. Los de Quique aprovecharon sus oportunidades a la contra y de nuevo se pusieron por delante. Vietto empató en el descuento.

Minuto 45+2: ¡¡DESCANSO!! ¡3-3!

Minuto 45+1: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡SEGUNDO DE VIETTO!! ¡Recogió un rechace dentro del área tras un saque de esquina y disparó cruzado para batir a Roberto! ¡3-3!

Minuto 45: Dos minutos de prolongación.

Minuto 43: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL!!! ¡¡ANOTA VÍCTOR SÁNCHEZ!! ¡Gran tiro con la diestra de primeras del jugador 'perico' desde la frontal muy ajustado al palo, donde Rico no podía llegar! ¡2-3!

Minuto 40: AMARILLA PARA MERCADO POR UN AGARRÓN SOBRE BAPTISTAO.

Minuto 39: ¡Roberto detiene en dos tiempos un buen disparo lejano! ¡Casi llega Ben Yedder para aprovechar el rechace!

Minuto 37: AMARILLA PARA HERNÁN PÉREZ POR UNA ENTRADA SOBRE SARABIA.

Minuto 36: CAMBIO EN EL ESPANYOL. Se retira lesionado Óscar Duarte y entra Ciani.

Minuto 35: Se tira Duarte al suelo tras volver al césped. No puede continuar... Es retirado en camilla.

Minuto 34: Se ha hecho daño Hernán Pérez en la rodilla tras una entrada de Vitolo aunque parece que se recupera sin problemas.

Minuto 32: Tremendos gestos de dolor de Duarte, que se toca el costado. Calienta Ciani.

Minuto 31: ¡Sale Roberto y choca con Óscar Duarte y Vietto tras despejar el balón! El peor parado es Duarte, que tiene que ser atendido.

Minuto 30: ¡Primera media hora de un precioso partido! ¡Muchas ocasiones y un ritmo trepidante!

Minuto 28: Saque de esquina de Kiyotake, sin problemas para la defensa del Espanyol.

Minuto 27: ¡Córner a favor de los locales!

Minuto 26: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL!!! ¡¡EMPATA HERNÁN PÉREZ!! ¡Los de Quique aprovecharon una contra por Piatti y Hernán Pérez remató cruzado un buenísimo centro desde la izquierda! ¡2-2!

Minuto 24: Sale rápido Sergio Rico para llegar al balón antes que Baptistao tras un pase de Diop.

Minuto 22: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡MARCA VIETTO!! ¡Remate a bocajarro del argentino de cabeza tras el saque de esquina ante el que nada puede hacer Roberto! ¡2-1!

Minuto 20: Centro de Kiyotake que desvía Javi López a córner.

Minuto 19: 70% de posesión para los de Sampaoli. El equipo de Quique debe reaccionar...

Minuto 17: ¡Remate de primeras de Ben Yedder que se va fuera por poco! ¡Gran comienzo del Sevilla pese a empezar perdiendo!

Minuto 15: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡EMPATA SARABIA!! ¡Remató bombeado de cabeza un centro de Mariano desde la derecha para superar por alto a Roberto! ¡1-1!

Minuto 12: ¡¡¡Qué barbaridad!!! ¡¡Otro paradón de Roberto!! ¡Esta vez tras un remate de Vázquez!

Minuto 10: ¡¡¡Increíble parada de Roberto tras una perfecta tijera de Vietto desde el centro del área!!! ¡Desvió el balón y pegó en el palo!

Minuto 8: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL!!! ¡¡MARCA PIATTI!! ¡Perfecto centro desde la izquierda de Leo Batistao que remata llegando desde atrás el argentino para anotar el primero en el marcador! ¡0-1!

Minuto 5: ¡¡¡Paradón de Roberto tras un disparo a bocajarro de Vietto!!! ¡Gran centro previo de Kiyotake desde la derecha!

Minuto 4: Centro-chut de Sarabia que va directo a las manos de Roberto.

Minuto 2: El conjunto de Sampaoli sale intentando dominar el esférico.

¡Comienza el partido!

22:14 Minuto de silencio en el Sánchez Pizjuán.

22:11 ¡Saltan ambos equipos al campo! ¡Breves instantes para que arranque el choque!

20:53 ¡Calientan los jugadores sobre el césped!

Bienvenido a la narración del Sevilla vs Espanyol en vivo y en directo online, de la primera jornada de LaLiga Santander que se juega hoy a partir de las 22:15 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

Alineaciones oficiales del Sevilla vs Espanyol

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Mariano; Vitolo, N'Zonzi, Kiyotake, Sarabia; Mudo Vázquez; Ben Yedder y Vietto.

Espanyol: Roberto, Javi López, Álvaro, Óscar, R. Duarte, Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Diop, Piatti, Gerard, Baptistao.

Previa Sevilla vs Espanyol: jornada 1 de LaLiga Santander

El Sevilla-Espanyol será una buena prueba para ambos equipos, que inician un nuevo ciclo esta temporada.

Sevilla

Los de Jorge Sampaoli están apostando por un fútbol ofensivo pero que no les está llevando a la victoria, al menos, en ambas Supercopas ante Real Madrid y Barcelona en sendas Supercopas. El argentino ha buscado refuerzos interesantes este verano como el Mudo Vázquez o Luciano Vietto que complementan a una plantilla que ha logrado éxitos durante estos años, varias clasificaciones para la Champions y tres Europa League, su competición fetiche. 

Sampaoli llega con todos sus efectivos disponibles. El argentino seguramente saqué un once muy parecido al de la Supercopa de España, apostando por un mediocampo poblado y con capacidad para presionar arriba al rival, una de las máximas del nuevo míster sevillista.

El técnico del sevilla, Jorge Sampaoli, ante los periodistas aseguró que tiene dudas sobre su equipo. "En el fútbol se evalúa el resultado. Hay un montón de situaciones que demuestran que la cosa no viene como esperamos, sino mejor. Las dudas que las resuelvan los que las tengan".

Espanyol

En Cornellá-El Prat también inician nuevo proyecto. Quique Sánchez Flores llega al banquillo perico para intentar que el club vuelva, al menos, a UEFA tras la compra por parte del grupo chino. El delantero español ha apostado por futbolistas veteranos que ya conoce como Reyes o Jurado para apuntalar una plantilla que ha perdido a Marco Asensio, uno de sus mejores futbolistas de la temporada pasada. Sánchez Flores tiene plantilla y veteranía para sorprender y podría empezar, nada más y nada menos, que por el campeón de la Europa League. 

El Espanyol sacará un bloque muy distinto al de la temporada pasada y seguramente, Quique ponga en liza a todos sus nuevos fichajes para debutar en la Liga. Reyes y Baptistao serán los hombres que lleven el peligro arriba. Como aliciente, este encuentro vivirá la vuelta de Jose Antonio Reyes al Sánchez Pizjuán tras su despedida este verano. 

Quique debuta en el banquillo perico, y quiere hacerlo con ganas de devolver el cariño recibido. "Hay muchas ganas de devolver al Espanyol al nivel que le corresponde. Este vestuario me emociona, trabajan por un objetivo común. El Sevilla querrá revancha, es un equipazo".

Retransmisión del Sevilla vs Espanyol en directo