NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV

De Jong: "Ya mostramos ante el Atleti que somos fuertes"

El delantero del PSV ve posibilidades de clasificación para la clasificación de su equipo. Los holandeses están emparejados con Atlético de Madrid, Bayern Múnich y Rostov

Actualizado a
De Jong: "Ya mostramos ante el Atleti que somos fuertes"
Getty

El delantero Luuk de Jong, capitán del PSV Eindhoven, remarcó este jueves que su equipo ya demostró la pasada temporada su fortaleza contra el Atlético de Madrid, su rival en el grupo D de la Liga de Campeones junto a Bayern y Rostov, y opinó que "hay oportunidades" de clasificación.

"La temporada pasada mostró ante el Atlético y en Europa lo fuertes que somos. Hay oportunidades. Todos son rivales muy buenos. Espero tres noches maravillosas en el estadio Philips", valoró en declaraciones recogidas en la página web del club holandés.

La pasada campaña, el PSV Eindhoven se cruzó con el Atlético de Madrid, en los octavos de final del torneo. Tras el empate sin goles de la ida en Holanda y el mismo resultado en 120 minutos en el estadio Vicente Calderón, la eliminatoria se resolvió a favor del conjunto madrileño en el decimosexto lanzamiento de la tanda.

Brands: "Ha sido un sorteo difícil"

Marcel Brands, director técnico del PSV Eindhoven, calificó este jueves como "un reto maravilloso" para su equipo su emparejamiento con el Atlético de Madrid y el Bayern en el grupo D de la Liga de Campeones, al tiempo que calificó a ambos como favoritos, con el club alemán por delante.

"Son los mejores equipos, con el Bayern como favorito absoluto. Es un reto maravilloso para nuestro equipo", expuso en declaraciones recogidas en la página web oficial del club holandés, donde admitió que ha sido "un sorteo difícil" y marcó su objetivo más allá del invierno,
"preferiblemente en la Liga de Campeones".