NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Gastón Silva: “Hay una idea de juego muy buena”

El uruguayo, cedido por el Torino, puede actuar como central y como lateral zurdo. Piru confirmó que el Granada realizará “cuatro o cinco” fichajes más.

Actualizado a
Gastón Silva: “Hay una idea de juego muy buena”
Pepe Villoslada

Las Palmas-Granada en directo

Gastón Silva dijo en su presentación que “hay una idea de juego muy buena”, refiriéndose a la ambiciosa propuesta de Paco Jémez, y destacó que “el equipo me gustó mucho y el entrenador es muy bueno”. El central uruguayo de 22 años, que llega procedente del Torino cedido por una temporada, sabe que el puesto de central es de alto riesgo en el dibujo y su intención es “adaptarme lo más rápido posible para poder darle lo mejor al equipo”.

Sobre el objetivo que se marca en este año de cesión, Silva explicó que “mantener la permanencia en la Liga es lo más importante y ojalá se pueda conseguir lo más rápido posible; en cuanto a lo individual quiero tratar de acumular muchos minutos”, y de sus facultades sobre el campo confirmó que “soy central pero puedo echar una mano como lateral izquierdo”.

El director deportivo del Granada Javier Torralbo Piru comentó de Gastón Silva que “estamos muy contentos por lo que pensamos que nos va a aportar. También se refirió al mercado de fichajes, a los días que quedan por delante, y a los objetivos que se marca el club. En principio la intención es incorporar “cuatro o cinco jugadores más” para completar la plantilla.

La intención de Piru es al menos reclutar dos extremos, un centrocampista y otro defensa central. Amrabat y Carcela González, como viene adelantando este diario, siguen con opciones de recalar en el Granada. También se esperan salidas de algunos jugadores como Martins, que no tiene opciones. Otros como Lombán y Fran Rico podrían plantearse una salida si se dan las circunstancias oportunas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario