NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti sin Griezmann en Liga: dos empates en el Calderón

El francés tan sólo se ha perdido dos partidos de 77 en la competición desde su fichaje, los dos cerrados con empate a uno en el feudo rojiblanco.

Eibar vs Atlético de Madrid

Actualizado a
Griezmann en un entrenamiento.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Antoine Griezmann es un jugador capital para el Atlético, el referente goleador que ha ido creciendo en importancia con cada partido desde su llegada hasta ser el auténtico líder ofensivo del equipo. El francés fue el tercer jugador con más minutos de la plantilla la temporada pasada, tras Oblak y Koke, y acabó como el máximo goleador del equipo con 32 tantos.

Griezmann jugó los 38 partidos de Liga la temporada pasada

Desde su llegada al club ha destacado por su regularidad sin problemas físicos, tanto es así que el encuentro contra el Alavés fue el segundo encuentro que se perdió en Liga de 77 que se han disputado desde su llegada al Atlético en el verano de 2014. Griezmann vio la quinta tarjeta amarilla en la última jornada de la pasada Liga contra el Celta después de haber participado en las 38 jornadas de la competición, 36 de ellas como titular y sólo ante el Rayo y el Levante partiendo desde el banquillo, anotando el gol de la victoria contra los vallecanos. El francés acabó el curso con 22 goles y 6 asistencias en la competición doméstica. El año anterior, su primero como rojiblanco, disputó 37 partidos de Liga, donde partió desde el once titular en 29 ocasiones. También finalizó la competición con 22 goles, a lo que sumó 3 asistencias. 

El único partido que se había perdido hasta el de ayer en Liga con el Atlético también fue por sanción, el 8 de marzo de 2015 y correspondiente a la jornada 26 de Liga. Griezmann vio la quinta tarjeta amarilla del campeonato contra el Sevilla y no pudo estar en el duelo del Vicente Calderón ante el Valencia. El Atlético dominó el partido, pero igual que ayer acabó sumando tan sólo un punto después de quedar empate a uno. Koke adelantó al equipo rojiblanco, que pudo aumentar el marcador en más de una ocasión, la más clara con un remate de Tiago al larguero, pero no acertó ante Diego Alves. En el minuto 78 de partido el alemán Mustafi empataba con un remate de cabeza que dejaba al Atlético sin la victoria en una de las primeras ocasiones del Valencia en el partido. 

Griezmann vio la amarilla contra el Sevilla.
Ampliar
Griezmann vio la amarilla contra el Sevilla.FELIPE SEVILLANODIARIO AS