NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-UCAM

Zaragoza 3-1 UCAM: resultado, resumen y goles - Liga 1,2,3

El Zaragoza fue superior al UCAM Murcia. Ángel fue la clave del partido tras marcar dos goles y dar la asistencia a Lanzarote.

Actualizado a
Zaragoza 3-1 UCAM: resultado, resumen y goles - Liga 1,2,3
LFP

Actualiza el contenido

Ponemos punto final a la retransmisión, gracias por seguir el partido en as.com. Recuerda que cada jornada la podrás seguir en directo a través de nuestra web. Un saludo.

Zaragoza 3 - UCAM Murcia 1

El Zaragoza convence en su primer partido de la temporada y presenta su clara candidatura al ascenso. Los maños bajaron el ritmo en la segunda parte, tras una primera parte espectacular en la que maniataron al UCAM. En la parte final del partido los locales volvieron a apretar y a punto estuvieron de hacer el cuarto. Con el tiempo ya cumplido una contra a la desesperada del UCAM le sirvió para forzar un penalty y hacer el tanto del honor.

Segunda parte: Zaragoza 3 - UCAM 1

¡FINAL DEL PARTIDO!

Minuto 90+3: ¡GOOL DEL UCAM! Imaz engañó a Irureta y marcó el gol del honor para los murcianos.

Minuto 90+3: Buscaba el gol del honor el UCAM. Se iba sólo Imaz, quién fue derribado por Irureta dentro del área. El árbitro pitó penalti y tarjeta amarilla para el arquero.

Minuto 88: ¡AL LARGUERO EL ZARAGOZA! Jugada ensayada tras un corner, el balón le cayó a Lanzarote que le pegó de primeras y envió el balón a la madera.

Minuto 87: ¡Salva Biel Ribas el cuarto! Buena combinación del Zaragoza que acaba en los pies de Buenacasa, quién no duda y le pega desde la frontal. Sacó la mano abajo el arquero visitante para salvar el gol.

Minuto 85: También agota cambios Luis Milla. Entra el canterano Buenacasa y se retira, con el estadio en pie aplaudiéndole, Ángel.

Minuto 83: Balón en largo del Zaragoza para Ángel, llegó, pero la defensa se le anticipó y despejó el peligro.

Minuto 81: El Zaragoza vuelve a estar cómodo en el partido. Toca fácil y puede crear peligro en cuanto apriete el acelerador.

Minuto 78: Falta colgada por el Leganés, nadie remató. Despejó el peligro Tito, que chocó con Casado. Se dolía el corredor del UCAM, aunque se recupera sin problemas.

Minuto 76: Agota cambios el UCAM. Se retira Natalio, desparecido en el día de hoy, entra Imaz.

Minuto 74: Retrasó el balón el UCAM para su arquero. Biel Ribas se vio presionado por Ángel, al que intentó regatear, pero el árbitro pitó falta del biogoleador en el día de hoy.

Minuto 73: Segundo cambio en el Zaragoza, se retira Erik Morán entra Barreda.

Minuto 72: Saque de esquina del UCAM, al corazón del área de nuevo. Despeja la defensa del Zaragoza.

Minuto 72: Ahora era el otro lateral del Zaragoza el que la tenía. Isaac penetraba en el área, cayó y el árbitro no pitó nada a pesar de las protestas.

Minuto 71: Buena cabalgada de Casado por banda zurda, que vio el agujero que tenía la defensa murciana e Iván Aguilar se tiró con todo para cortar la salida del Zaragoza. Vio amarilla el jugador del UCAM.

Minuto 68: Segundo cambio en el UCAM. Se retira Pere Milla entra Jona.

Minuto 66: Puso la falta Iván Aguilar, fue al remate el central, Fran Pérez, pero cortó la defensa local. Corner para el UCAM que también despeja la defensa del Zaragoza.

Minuto 65: Amarilla para Zapater por falta sobre Basha. El medio protestó, pero el árbitro le tenía apuntada la matrícula de una falta anterior.

Minuto 64: Primer cambio en el Zaragoza. Entra Javi Ros se retira Xumetra, quién hizo una gran segunda parte, pero en la segunda ha estado desaparecido.

Minuto 61: Falta clara en el medio del campo de Zapater sobre Kitoko. Podía suponer un centro peligroso, pero el UCAM optó por jugar en corto.

Minuto 60: Centro desde la banda izquierda de Iván Aguilar, al corazón del área, pero no llegó a rematar nadie.

Minuto 58: De nuevo centro de Iván Aguilar, remató Natalio, pero muy forzado y el balón fue rechazado por la defensa zaragocista.

Minuto 57: Gran carrera  de Iván Aguilar por banda izquierda, se fue de dos jugadores, pero llegó Isaac para meter la puntita de la bota y despejar el balón.

Minuto 53: Primer cambio del partido, lo hace el UCAM. Se va Nono entra Kitoko.

Minuto 53: El UCAM empieza a aparecer en campo contrario. La colgaba Nono desde la banda derecha, no llegó nadie al remate.

Minuto 51: Falta frontal que tenía el UCAM, buscó le remate Fran Pérez se hizo con el balón fácil Irureta.

Minuto 50: Ha bajado el ritmo del encuentro, el Zaragoza domina a placer y UCAM no logra hacerse con el esférico.

Minuto 47: El partido de se ha reanudado con el mismo guión que en la primera mitad. El Zaragoza es el que tiene el que tiene el mando.

¡Rueda el balón de nuevo en Zaragoza! Sin cambios en ninguno de los dos conjuntos.

Descanso: Zaragoza 3 - UCAM 0

Paseo del Zaragoza que ha vapuleado al UCAM Murcia, quién no ha sabido como frenar el vendaval aragonés. Desde el minuto 1 buscaron el gol, que llegó en el nueve. Después, pasaron a tener posesiones más largas que acababan generando peligro. Ángel marcó el segundo de chilena tras un corner, y el tercero fue a la contra. 

Primera parte: Zaragoza 3 - UCAM 0

¡DESCANSO EN LA ROMAREDA!

Minuto 44: Choque entre Cani y Pere Milla, se resolvió sin cartulinas para ninguno de los dos equipos.

Minuto 41: ¡GOOOOOOL DE LANZAROTE! Salía el UCAM, robó el Zaragoza e inició la contra. Ángel estaba vez fue el que condujo y con el exterior dio un pase a Lanzarote que esperó un poco a la salida de Biel Ribas y con un disparo cruzado marcó el tercero.

Minuto 40: Jugada ensayada de los de Luis Milla, el balón quedó en línea de tres cuartos para Lanzarote, se marchó desviado el balón.

Minuto 39: Casado peleó por un balón largo, lo ganó y forzó el saque de esquina para el Zaragoza.

Minuto 38: Saque de esquina ahora del UCAM, cometió falta en ataque Natalio.

Minuto 37: Buscaba el tercero el Zaragoza, ¡que triangulación en la frontal! No le pegó bien Ángel, despejó al defensa murciana.

Minuto 34: ¡GOOOOOL DEL ZARAGOZA! Saque de esquina favorable al conjunto aragonés. El balón lo peinó Casado, no llegó a rematar Cani, pero Ángel de chilena hizo el segundo.

Minuto 32: Colgó Lanzarote el balón desde la banda derecha, salió Biel Ribas, quién con problemas atrapó el balón.

Minuto 30: Corner para el UCAM, atrapó Irureta bien por alto.

Minuto 29: Casado puso el balón en largo buscando a Ángel, el delantero chocó con Fran Pérez. El árbitro pitó falta en ataque del Zaragoza.

Minuto 27: Pilló el Zaragoza descolocada a la defensa del UCAM, Ángel intentó recortar, pero desbarató bien la defensa murciana.

Minuto 24: El UCAM tras su primer acercamiento parece que quiere tocar más el balón. Aunque de momento no lleva peligro.

Minuto 20: Primer disparo a puerta del UCAM, fue Iván Aguilar desde la frontal. Detuvo Irureta en dos tiempos.

Minuto 19: Gran triangulación del Zaragoza que culmina Lanzarote con un balón en profundidad para Ángel, la defensa se le adelantó por poco. 

Minuto 17: El Zaragoza no pierde el balón, pero no está siendo tan vertical como antes de adelantarse. Los locales intentan hacer jugadas más trenzadas que de momento no le están dando más jugadas de peligro.

Minuto 13: El Zaragoza no baja el ritmo con el gol. Continúa teniendo la posesión, y buscando el peligro. El UCAM no es capaz de enlazar varios pases consecutivos.

Minuto 10: El UCAM no reclamó posición antireglamentaria de Ángel en el primer remate, pero en la repetición ofrecida por la televisión hay bastantes dudas sobre la posición del delantero.

Minuto 8: ¡GOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZA! Ángel adelanta al conjunto aragonés tras una buena intervención de Biel Rivas. Xumetra le sirvió el balón directo a su cabeza, el remató, pero en primera instancia salvó el arquero. Después, en el rechace no falló el 9 del Zaragoza.

Minuto 7: Balón al corazón del área, remató Casado, pero no en buena posición y el cuero se fue fuera.

Minuto 6: Piló el Zaragoza descolocado al UCAM, salió como un resorte Xumetra y Fran Pérez hizo falta clara y vio la amarilla.

Minuto 5: Balón al corazón del área, no remató nadie y la defensa aragonesa despejó.

Minuto 5: Primer acercamiento del UCAM, lo buscaba por banda izquierda Nono. Corner.

Minuto 3: Jugada de estrategia del equipo de Luis Milla, le salió mal el balón para el UCAM.

Minuto 2: Primeros instantes del partido, el Zaragoza es quién lleva la posesión y logra el primer corner.

¡ARRANCA EL CHOQUE!

19:55 horas | Saltan al césped de la Romareda los dos equipos.

19:45 horas | Se retiran a vestuarios los dos equipos. Quince minutos para que ruede el balón.

19:30 horas | Mucho calor hoy en Zaragoza, los jugadores del Zaragoza y del UCAM que aprovechan para beber agua a mitad del calentamiento.

19:15 horas | Saltan a calentar ambos conjuntos.

19:00 horas | Una hora para arrancar el partido. Alineaciones ya confirmadas, lo previsto en el Zaragoza. En el UCAM cambios, pero con el tripleto de lujo arriba formado por Iván Aguilar, Nono y Natalio.

Alineaciones confirmadas de Zaragoza y UCAM

Ya tenemos la confirmación de las alineaciones titulares de Zaragoza y UCAM Murcia para la jornada 1 de la Liga 1,2,3:

Zaragoza - Irureta, Casado, Cabrera, Morán, Cani, Ángel, Lanzarote, Silva, Isaac, Xumetra y Zapater. (entrenador: Luis Milla)

Suplentes: Ratón, Fran, Wilk, Javi Ros, Barrera, Popa y Buenacasa.

UCAM - Ribas, Tekio, Álvarez, Fran, Basha, Aguilar, Nono, Albizua, Natalio, Milla y Tito. (entrenador: Eloy Jiménez)

Suplentes: Fernando, Góngora, Jona, Kitoko, Imaz, Vicente y Isi Ros.

Estadio - La Romareda (20.00 horas)

Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés)

Previa del Zaragoza vs UCAM | Primera jornada de LaLiga 1,2,3

El UCAM debuta ante el Zaragoza en la categoría. Los murcianos buscarán la sorpresa en casa de uno de los equipos que está llamado a pelear por el ascenso toda la temporada. Este choque cerrará la primera jornada de LaLiga 1,2,3.

Zaragoza

Tras otro batacazo la pasada campaña, dónde no el equipo no consiguió meterse en pla-off de ascenso, el equipo vive la enésima regeneración. En esta ocasión Luis Milla es el encargado de capitanear el barco maño par intentar llevarlo a buen puerto. Milla ha visto como ha habido mucho cambio de cromos en su equipo, del que parece que han salido ganando ya que incorporan a jugadores de la talla de Cani, Zapater, Jorge Casado o Xumetra. Un equipo hecho para ascender y eso es, precisamente, lo que se le exigirá desde el primer día.  

UCAM Murcia

El UCAM Murcia se presenta en Zaragoza con ilusión y sin miedo. Los murcianos buscarán hacer un buen papel en su debut para así lograr el objetivo de la salvación. Eloy Jiménez sigue dirigiendo a los murcianos, por lo que se prevé que la táctica sea la misma. Estar bien ordenados atrás y aprovechar los errores del rival en el ataque. Para ello, han sufrido una gran renovación destacando las llegadas de Natalio, Basha, Sergio Mora o Guichón.

Retransmisión del Zaragoza vs UCAM Murcia en directo 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario