RESÚMENES Y GOLES

Todos los goles la Jornada 1 de LaLiga Santander 2016 - 2017

Todos los goles de la primera jornada de La Liga Santander los podrás disfrutar aquí. Sigue a tu equipo y no te pierdas los mejores detalles del torneo.

Goles la Jornada 1 de la Liga Santander 2016 - 2017

REAL SOCIEDAD 0-3 REAL MADRID:

El conjunto blanco se impuso en su debut liguero a la Real Sociedad en Anoeta con un doblete de Gareth Bale y otro tanto de Marco Asensio.

ATLÉTICO 1-1 ALAVÉS:

El equipo colchonero se estrella en su debut liguero en la Liga Santander 2016-2017. Gameiro adelantó a los locales desde los 11 metros y Manu García silenció el Calderón acto seguido.

BARCELONA 6-2 BETIS:

El actual campeón se estrenó en la Liga Santander con una goleada sobre el Betis. Suárez anotó el primer hat-trick del campeonato y Messi hizo un doblete. El primero fue obra de Arda Turan mientras que Rubén Castro marcó los dos tantos del Betis.

CELTA 0-1 LEGANÉS:

Un gol de Víctor Díaz en la recta final de la segunda parte certificó el mejor de los debuts posibles para un club madrileño que superó a los gallegos.

SPORTING 2-1 ATHLETIC:

Un buen arranque en la segunda mitad le dio al Sporting los tres primeros puntos de la temporada. Cop y Víctor Rodríguez anotaron para los locales y Borja Viguera para el Athletic.

SEVILLA 6-4 ESPANYOL:

Por el Sevilla anotaron Sarabia, Franco Vázquez, Kiyotake, Ben Yedder y Vietto un doblete, Víctor Sánchez, Gerard Moreno, Piatti y Hernán Pérez lo hicieron para el Espanyol.

GRANADA 1-1 VILLARREAL:

Empate en Los Cármenes entre Granada y Villarreal en la primera jornada de la Liga Santander. Samu Castillejo adelantó a los visitantes, Ponce igualó.

DEPORTIVO 2-1 EIBAR:

Vea los goles del Deportivo-Eibar de la 1ª jornada de la Liga Santander. Lucas y Mosquera marcaron para el Depor, Ramis para el Eibar.

MÁLAGA 1-1 OSASUNA:

Málaga y Osasuna abrieron LaLiga Santander con un empate a uno. Juanpi abrió el marcador para los andaluces y Fran Mérida empató al final.

VALENCIA 2-4 LAS PALMAS

El Valencia arranca LaLiga con mal pie cayendo en casa ante Las Palmas. Boateng se estrenó como goleador.