Iñigo Martínez sigue tocado, pero todavía espera llegar
Lleva dos días trabajando en solitario tras sufrir unas molestias en los isquiotibiales pero tratará de llegar al partido contra el Madrid.
Iñigo Martínez, el jefe de la defensa de la Real, lleva dos días trabajando en solitario en Zubieta tras sufrir unas molestias en los isquiotibiales la semana pasada, pero tratará de llegar al partido contra el Madrid (domingo, 20:15h.). Ayer hizo algo de carrera. Lo primero es completar una sesión con el grupo.
Agirretxe y Gaztañaga son los otros dos que están al margen, aunque el primero tocó el balón unos instantes. El delantero txuri-urdin, máximo goleador de la pasada temporada, lleva casi ocho meses de baja por una lesión en el tobillo que sufrió tras una entrada de Keylor Navas en el Bernabéu. Después de una intervención y muchas consultas médicas, parece vislumbrar el final del túnel.
También causa baja el exmadridista Sergio Canales, que igualmente avanza a muy buen ritmo en la recuperación de su lesión de rodilla, pero que tendrá que esperar todavía algunas semanas para reaparecer.
El que no quiere perderse el estreno es Rulli, que ha regresado de los Juegos con hambre. “Estoy aquí con ritmo y con ganas de empezar ya”, explica, aunque no ha hecho la pretemporada y ha dejado el sitio a un buen Toño Ramírez.