BARCELONA 3 - SEVILLA 0

Sampaoli: "Pudimos marcar la diferencia en el primer tiempo"

El técnico sevillista mira el vaso medio lleno a pesar de la derrota y se centra en el inicio de Liga ante el Espanyol.

Sampaoli: "Pudimos marcar la diferencia en el primer tiempo"
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS
NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

Sensación: "Pudimos marcar la diferencia en el primer tiempo y en el segundo cometimos dos errores que permitieron que se pusieran por delante definitivamente. La diferencia estuvo en las áreas".

Bajón en las segundas partes: "Hubo condicionantes anímicos que hacen que en la segunda parte estuviéramos mermados. El Barcelona nos golpeó cuando nos tuvo que golpear y nosotros no lo pudimos hacer cuanto tuvimos la oportunidad".

Espanyol: "Estamos en una etapa muy compleja debido a que la preparación de pretemporada se vio parada por dos finales ante los dos mejores equipos del mundo. Eso nos generó inconvenientes en la preparación. Ahora tenemos sólo un día de entrenamientos ante que el Espanyol, contaremos con los que estén más preparados para competir".

Madrid-Barça: "Nosotros jugamos un muy buen partido ante el Real Madrid y con el Barcelona fue más complejo, porque veníamos con una carga de 120 minutos. No supimos sacar ventaja del juego. Seguimos intentándolo y nunca encontramos lo que queríamos".

Mensaje a la afición: "Vamos a buscar ganar en casa como hicimos en todos los partidos que hemos jugado a esta hora. Con esa búsqueda encontraremos la contundencia que no tuvimos".

Pasos atrás: "No comparto que desde el partido ante el Real Madrid hayamos jugado peor. Viendo sólo los resultados, sí, pero por ejemplo la primera parte en el Camp Nou fue mejor que la primera parte ante el Real Madrid porque dominamos a un gigante en su casa. Contra el Real Madrid sí tuvimos contundencia arriba".

Claudio Bravo: "Indudablemente para el juego del City, Claudio puede ser un futbolista más".

Estilo: "Hemos tenido que cortar el trabajo para preparar la Supercopa. Estamos empezando a construir una idea que creo que el tiempo nos permitirá ajustar ciertas cosas. Este equipo tiene mucha juventud pero también mucha ambición".