Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

TORNEO SUB-19 | ESPAÑA 1 - QATAR 0

España se despide con victoria ante Qatar con un final bronco

La Selección sub-19 se impuso a Qatar por 1-0 con tanto de Brahim, aunque no le sirvió para lograr la primera plaza del Torneo Tri Series disputado en León.

La selección española sub-19 se impuso a Qatar por 1-0 con tanto de Brahim -que falló una pena máxima- en el minuto 25, aunque no le sirvió para lograr la primera plaza del Torneo Tri Series disputado en León, que acabó siendo para la selección de Mali con cuatro puntos.

A pesar de los muchos cambios introducidos por Luis de la Fuente tras la derrota (0-3) en el primer compromiso ante Mali, la selección española mostró una mejor imagen, buscando con la presión los errores de la defensa rival para llevar el peligro al portal qatarí.

El jugador del Manchester City Brahim Abdelkader, formado en la cantera del Málaga CF, al que De la Fuente le dio la titularidad en este segundo compromiso, fue el mayor quebradero de cabeza para el combinado dirigido por los españoles Oscar Cano y Javier Cabello, éste último extécnico de la Cultural y Deportiva Leonesa, que cuenta en su plantilla con varios internacionales qataríes.

Precisamente el malagueño de origen marroquí fue el autor del tanto que abrió el marcador al rematar dentro del área un buen balón de Cobo y diez minutos después pudo ampliar la ventaja, pero erró una pena máxima al adivinarle Yazan Naim el disparo.

El resto de primera parte transcurrió con escasez de llegadas claras sobre ambas porterías, con un único remate peligroso de Al-Naimi que se fue desviado.

En la reanudación, fue Qatar la que dispuso de las mejores ocasiones, dos de ellas en las botas del culturalista Tarek Salman, que adoleció del mismo mal que sus otros compañeros, la falta de puntería después de una buena jugada, sin llegar a hacer intervenir al guardameta español.

El encuentro se fue endureciendo con varias acciones que produjeron algunas lesiones en los jugadores españoles que, con los numerosos cambios, ofrecieron una imagen más deslavazada hasta entrar en la recta final donde Qatar mereció al menos el empate, pero también hizo gala de varias acciones antideportivas, lo que se tradujo en las expulsiones de Hernando y Awad.