NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Vermaelen dura sólo 41 minutos en su debut con el Roma

El excentral del Barça fue expulsado en el minuto 41 de la primera mitad en el día de su debut contra el Roma. Su equipo acabó empatando.

Actualizado a
Vermaelen dura sólo 41 minutos en su debut con el Roma
AFP

Thomas Vermaelen tuvo un gris debut con su nuevo equipo: el Roma. Después de no gozar de minutos en el Barça, a causa de las lesiones, el central debutaba con mucha ilusión con su nuevo equipo. Vermaelen salió de titular, pero no llegó ni tan siquiera a jugar los primeros 45 minutos, eso sí esta vez no fue por una lesión.

Vermaelen se empleó con dureza con el ataque del Oporto, lo que le costó la expulsión. En el minuto 27, el belga derribó a Adrián González y cartulina amarilla. Lejos de relajar el ritmo, Vermaelen continuó empleándose a fondo con los atacantes lusos. Vermaelen vio como André Silva se quedaba sólo ante su portero, por lo que fue con todo a cortar esa opción. El central, pasado de revoluciones, cometió falta y vio la segunda amarilla, aunque bien pudo ver la roja directa.

Por tanto, 41 minutos sobre el campo y Vermaelen sumó su primera expulsión como jugador del Roma. Dejando así a su equipo en desventaja numérica el resto del choque, lo que provocó que el Oporto pudiese igualar el partido para acabar empatando a un tanto.