Manuel Sánchez es duda para el partido ante el Huesca
El mediocentro del Alcorcón sufrió una rotura que le ha impedido participar en los últimos dos encuentros de la pretemporada. El cordobés no forzará en el primer partido liguero que se disputará en Santo Domingo.

El Alcorcón sigue ultimando su preparación para el primer encuentro liguero que se disputará el sábado en Santo Domingo. El conjunto amarillo cerró la pretemporada el domingo en Fuenlabrada con una victoria y ya tienen la mente puesta en el Huesca, primer rival de la pretemporada. Sin embargo, Contra no podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro. La pretemporada ha sido dura y algunos futbolistas no han podido completarla. Es el caso de Manuel Sánchez. La participación del cordobés contra el conjunto oscense es más que dudosa. El mediocentro que ha llegado este mismo verano a Alcorcón sufre problemas musculares que le han dejado en el dique seco los dos últimos encuentros de pretemporada contra el Leganés y el Fuenlabrada. Un contratiempo para el jugador al que se une los pocos minutos de pretemporada que han tenido hombres importantes.
David Rodríguez sí podrá estar en Santo Domingo, aunque prácticamente no ha podido hacer pretemporada. El gamonino tuvo que parar por una rotura fibrilar que sufrió en el último partido liguero del pasado curso y que se le reprodujo al inicio de la pretemporada. De hecho, el killer amarillo sólo ha podido disputar media hora en el encuentro ante el Leganés del sábado, mientras que el domingo en Fuenlabrada ni se vistió. La duda será si David saldrá de inicio o Contra apostará por Luis Fernández para no forzar a uno de los pilares del equipo alfarero. Por su parte, Iván Alejo y David Navarro, que habían arrastrado problemas durante la pretemporada, ya están recuperados y podrían jugar contra el Huesca.




