NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Xavi Torres se despide: "Fue un honor, se va un bético más"

El Betis hace oficial la salida del medio al Sporting de Gijón. "Apoyaré al equipo en la distancia, no me olvido de esta afición que nunca abandona al equipo", asegura.

Actualizado a
Xavi Torres se despide: "Fue un honor, se va un bético más"
@RealBetis

Xavi Torres se despidió del Betis tras hacerse oficial su salida al Sporting de Gijón tras rescindir su contrato. El medio centro quiso dedicar unas palabras al beticismo a través de las redes sociales al tiempo que el Betis hacía oficial su adiós tras tres campañas.

Fue claro el jugador en sus palabras: "Hoy inicio una nueva etapa en mi carrera deportiva. Llegó con mucha ilusión a Gijón, donde trabajaré al máximo la próxima temporada para defender los colores del Sporting. Al mismo tiempo que comienza esta bonita aventura, se cierra un capítulo de tres años inolvidables en el Real Betis Balompié. Tres temporadas en las que he vivido emociones de todo tipo, buenos y malos momentos en un club de una grandeza inigualable. Imposible olvidar los partidos en Europa, el ascenso en el Villamarín o el enorme apoyo recibido con la lesión que sufrí el primer año. Ha sido un honor vestir la camiseta de las trece barras. Cada día he intentado superarme, crecer a base de perseverancia, ambición y ganas de situar al Betis en el lugar que se merece. Quisiera dar las gracias a todos los compañeros, entrenadores y empleados del club con los que he convivido durante estas tres temporadas".

El futbolista, que no encontró regularidad durante el pasado curso, insiste en su gran recuerdo de la afición: "Aunque pueda sonar a tópico, se va un bético más. Desde hoy apoyaré en la distancia, seré un loco de la cabeza y disfrutaré con los éxitos del club. No me olvido de la afición, esa que es capaz de ponerte la piel de gallina cuando canta el himno y que nunca abandona a su equipo. Gracias por vuestro trato desde que llegué a la ciudad. Toda la suerte del mundo para el futuro. Mucho Betis y Puxa Sporting".