ITALIA

O Jogo: Joao Mario firmará por el Inter en las próximas horas

Según el diario portugués, el presidente del Sporting Bruno de Carvalho ya está en Milán para cerrar el traspaso del centrocampista al club italiano

O Jogo: Joao Mario firmará por el Inter en las próximas horas
JOSE MANUEL RIBEIRO AFP

Real Madrid – Stade de Reims en directo

El portugués Joao Mario firmará por el Inter en las próximas horas. Según indica el diario O Jogo, el presidente del Sporting, Bruno de Carvalho ya está en Milán para cerrar el fichaje del centrocampista por 35 millones de euros.

De esa forma, se pondría fin a los rumores que lo situaron cerca de otros grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que según la prensa portuguesa había preguntado por él. También se interesaron por el internacional luso el PSG de Emery y el Liverpool.

El centrocampista portugués fue una de las grandes sensaciones de la temporada pasada en el Sporting, donde disputó 45 partidos con siete goles y doce asistencias entre todas las competiciones.

En la Eurocopa de Francia, donde se proclamó campeón con su selección, consiguió ser uno de los jugadores revelación y acabó siendo clave para Fernando Santos. Fue titular seis de los siete partidos disputados.