Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

VILLARREAL / ATLÉTICO

Santos Borré llega cedido al Villarreal para suplir a Soldado

El delantero colombiano del Atlético, de 20 años, se pondrá a las órdenes de Fran Escribá. Las negociaciones entre ambos clubes han sido rápidas.

Villarreal-Mónaco en directo

El delantero colombiano del Atlético Rafael Santos Borré, jugará esta temporada cedido en el Villarreal como sustituto del lesionado Roberto Soldado. Santos Borré llega como cedido tras una rápida negociación de los dirigentes castellonenses con los del Atlético de Madrid, ante la urgencia y la necesidad de los amarillos.

Santos Borré de 20 años, ha llegado este verano al club madrileño, con el que el que ha hecho la pretemporada. Delantero rápido, cuya trayectoria empezó en el equipo del Deportivo de Cali y en las selecciones inferiores y de su país. Tras despuntar en su país, el Atlético de Madrid decidió apostar por su fichaje como hombre de futuro.

De no haber contratiempos, el jugador ya se incorporará mañana a la disciplina de equipo y con la idea de poder ayudar en la ronda previa de Champions. Ronda que podrá jugar, al poder ser inscrito ante la lesión de larga duración de Roberto Soldado.