NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés se presenta por todo lo alto ante sus aficionados

Los integrantes de la plantilla fueron presentados uno a uno y Asier Garitano leyó el pregón con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque.

Actualizado a
12/08/16 PRESENTACION PREGON PLANTILLA DEL LEGANES
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Leganés se presentó este viernes ante su afición en la Plaza Mayor de la ciudad madrileña con motivo del inicio de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque siendo protagonista especial el técnico Asier Garitano, que se encargó de leer el pregón.

En él se refirió a la campaña que tienen por delante los blanquiazules, la primera en la máxima categoría del fútbol español: "Será todo un reto para el club, para la afición y también para toda la ciudad pero todos debemos estar a la altura".

"Desde que la presidenta Victoria Pavón y Felipe Moreno confiaran en mí en verano del 2013 para dirigir al equipo solo puedo tener palabras de agradecimiento para Leganés y especialmente para los pepineros", expresó también.

En la misma línea el entrenador, que fue jaleado por los asistentes, indicó: "Esta ciudad me acogió con los brazos abiertos y puedo decir con la cabeza bien alta que me siento uno de vosotros. Siempre he notado la cercanía, el respeto y el cariño de todos vosotros. Por eso os tengo que dar las gracias en mi nombre y en el de mi familia. Espero que este respeto y cariño siga por lo menos una temporada más".

Posteriormente los integrantes de la plantilla fueron presentados uno a uno, incluidos los nuevos fichajes realizados por la entidad, ante un aforo de unas cinco mil personas que se dieron cita en el recinto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario