NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | MARCELINO

"El Madrigal siempre será un lugar especial para nosotros"

El ya extécnico del Villarreal se ha despedido a través de una carta: "Se acaba este ciclo y nos vamos orgullosos por todas las metas deportivas alcanzadas".

Actualizado a
"El Madrigal siempre será un lugar especial para nosotros"
Alberto MoranteEFE

Villarreal-Mónaco en directo

El ya extécnico del Villarreal CF Marcelino García Toral ha querido despedirse de toda la entidad castellonense, después de que el club le destituyera el pasado miércoles, con una carta agradeciendo tras las tres temporadas que ha permanecido como entrenador del 'submarino amarillo', asegurando que se siente "agradecido y orgulloso por todos los éxitos conseguidos".

"Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a nuestros compañeros del cuerpo técnico, así como a todos y cada uno de los empleados del Villarreal CF que con su dedicación y esfuerzo diario han colaborado a este logro. Se acaba este ciclo y nos vamos orgullosos por todas las metas deportivas alcanzadas, tras comenzar esta aventura en Segunda División y finalizarla con el equipo a las puertas de jugar la máxima competición Europea", aseguraba el técnico asturiano en la carta de despedida emitida este viernes.

"Queremos dar las gracias a su presidente Fernando Roig, su consejero delegado Fernando Roig Negueroles y su vicepresidente Jose Manuel Llaneza y al resto de consejeros por haber confiado en nosotros para dirigir este gran club. Gracias especialmente a todos los jugadores a los que hemos dirigido durante estas tres temporadas y media, sin los cuales hubiera sido imposible lograr los éxitos alcanzados", añadió.

Como técnico del Villarreal, Marcelino logró regreso a la Primera División, las clasificaciones europeas en Liga, las semifinales de Europa League y Copa del Rey y la cuarta posición de la pasada campaña para disputar el playoff de la Liga de Campeones.

"Por último, no podríamos olvidarnos de la afición, por el respeto y cariño que desde el día que llegamos siempre mostró hacia nosotros y que con su incondicional apoyo nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. El Madrigal siempre será un lugar especial para nosotros. Un fuerte abrazo", concluyó.