NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Lineker ya tiene calzoncillos para cumplir su promesa

La BBC ya ceba el momento culmen del inicio de la temporada, que tendrá a Gary como protagonista por su erróneo pronóstico sobre el Leicester.

Actualizado a
La BBC ceba la nueva temporada con la aparición de Lineker en calzoncillos.

Lineker y protagonismo son palabras cerca de la sinonimia. Este jueves, el exjugador ha vuelto a acaparar foco, esta vez sin necesidad de hablar siquiera. Y es que la BBC, conocedora de su tirón, le ha 'usado' para cebar la llegada de la nueva temporada. Con una publicación en Instagram, la cadena inglesa ha recordado a sus espectadores lo que seguramente no habían olvidado: el bueno de Gary tendrá que ejercer de periodista en calzoncillos.

Allá por diciembre de 2015, Lineker, seguro de que el globo del Leicester acabaría pinchado, afirmó que aparecería en calzoncillos en el espacio deportivo 'Match of the Day' si el equipo de Ranieri se llevaba la Premier, como finalmente sucedió.

Habiendo cumplido los de Ranieri con la primera parte del supuesto, sólo queda la segunda, a cuenta de Lineker. El exjugador aparecerá en paños menores ante quienes se asomen este sábado a la BBC.

Desde que la Premier tuviese dueño, Lineker ha tenido tiempo para, además de meterse en algún que otro charco, ponerse en forma para la cita. Y bien que hace: todas las miradas irán dirigidas hacia él.