NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal echa a Marcelino por enfrentarse a sus jugadores

El detonante se produjo en Riazor y el club decide romper con el técnico, pese a que tenía contrato hasta 2019. Se queda sin técnico a menos de una semana de medirse al Mónaco.
Levante - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Marcelino García Toral.
ANGEL SANCHEZ

Marcelino García Toral deja de ser entrenador del Villarreal a menos de una semana de que el equipo amarillo debute en la previa de la Champions League frente al Mónaco. El club decidió prescindir de sus servicios por divergencias con el Consejo de Administración y con parte de la plantilla pese a que tiene contrato en vigor hasta 2019.

El martes en Riazor los capitanes del equipo amarillo recriminaron al técnico el trato con algún jugador, más concretamente con Mateo Musacchio, al que apartó de la capitanía. En esa discusión se produjo un fuerte enfrentamiento entere jugador y técnico que los pesos pesados del equipo decidieron que ya rozaba el límite. Ello sumado con algunas divergencias con el club en el capítulo de fichajes, y viendo que la reconciliación no era nada fácil, se ha decidido tomar esta traumática decisión.

La noticia cayó como una bomba en un equipo que hace apenas 24 horas perdió para seis meses a Soldado por culpa de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Llegó en un escueto comunicado del club, que se limita a agradecer los servicios prestados al técnico y sus ayudantes, el segundo Rubén Uría y el preparador físico Ismael Fernández, también destituidos.