NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Rubén Cruz firma por el Cádiz

El sevillano estaba sin equipo y se incorpora al equipo de Álvaro Cervera. Sus últimas temporadas las pasó en el Albacete.

Actualizado a
Rubén Cruz firma por el Cádiz
Twitter

Almería-Cádiz en directo

El mediapunta sevillano firma por el equipo amarillo, el jugador estaba sin equipo y se incorpora al equipo de Álvaro Cervera. Sus últimas temporadas las pasó en el Albacete y actualmente estaba sin equipo y es de un perfil diferente de los que ya hay en la plantilla.

Cruz tiene llegada desde la segunda línea y aporta más gol que los jugadores que hay en esa posición. El jugador sevillano se formó en las categorías inferiores del Betis y siempre destacó por su faceta goleadora. El pasado año jugó más de treinta partidos en Segunda, donde logró anotar siete dianas, dos de ellas de penalti.

Además el Cádiz también cerró esta mañana el contrato con el principal patrocinador del equipo. Será la empresa gaditana Socibús, que además de lucir su marca en la nueva camiseta del Cádiz seguirá estando presente en los viajes del equipo, siendo Rico el autobús oficial del Cádiz CF.