NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Plena confianza

Mourinho da galones a Ibrahimovic

El entrenador portugués quiere que el fichaje estrella del United se sienta a gusto y le ha incluido entre los mandamases de la caseta.

Actualizado a
Mourinho da galones a Ibrahimovic
PERFORM

Ibrahimovic ha caído de pie en el United. A la buena acogida que tuvo la noticia de su fichaje entre la afición, se unió su debut goleador y, ahora, su buen posicionamiento en el vestuario de Old Trafford, en el que será el tercer 'jefe'.

En ausencia de Rooney y Carrick, será Ibra quien porte la cinta de capitán del equipo inglés. Así lo ha decidido Mourinho, según desvela hoy The Sun. De acuerdo con esta información, una fuente del United explica que "algunos de los compañeros, especialmente los más jóvenes, están impresionados por Zlatan". "Tiene presencia y la gente le mira por todo lo que ha conseguido en su carrera", asegura esa misma fuente.

Desde el United, Ibra "es visto como un lógico capitán cuando los dos primeros no estén en el césped". Y no extraña, pese a los numerosos tics díscolos del delantero incluso a sus 34 años, en vista de que no es el primer equipo en el que tenga que ejercer de líder, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo simbólico: ya capitaneó a Suecia desde 2009 hasta su emotivo adiós a la Selección este mismo verano.