NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Y mientras tanto, Munir se reivindica a base de goles

El jugador canterano ha marcado tres tantos en dos partidos en pretemporada y se carga de razones para seguir en el primer equipo culé.

Actualizado a
Y mientras tanto, Munir se reivindica a base de goles
AStv

Munir el Haddadi cumplirá 21 años el próximo uno de septiembre, acaba de renovar con el Barcelona firmando una cláusula de rescisión de 60 millones y es el máximo goleador del Barcelona en la pretemporada con tres goles (uno ante el Celtic de Glasgow y dos contra el Leicester).

Durante la estadía que realizó el Barcelona en Saint George’s Park Munir reconoció que era consciente de que el Barcelona buscaba un delantero y que si el entrenador le recomendaba irse cedido lo aceptaría sin problemas.

Yo no quiero salir, pero si el entrenador me lo pide me iría cedido. Mi objetivo es el de jugar más minutos y ayudar más al equipo que la temporada pasada” declaró el joven delantero al tiempo que reconocía que si estuviera fuera del Barcelona y el club blaugrana le fuera a buscar “yo personalmente vendría de cabeza”.

Munir le da a Luis Enrique el perfil que quedó vacante con Pedro. El técnico no busca en el madrileño un gran goleador que desequilibre como los tres titulares sino un jugador generoso en el trabajo de presión a la defensa contraria y que se esfuerce en abrir espacios. Y si además gana en confianza y madurez (pues lleva dos años en el primer equipo) da el perfil adecuado. Lejos del ruido que provocó en su debut, Munir sabe que lo que vale es el trabajo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario