NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal certifica el fichaje de Cristian Espinoza

El club anunció que el futbolista argentino que disputará los Juegos Olímpicos firma por cinco temporadas. Pantic se marcha cedido al Alavés.

Actualizado a
El Villarreal certifica el fichaje de Cristian Espinoza
AStv

El Villarreal acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista argentino Cristian Espinoza, que jugará de amarillo las próximas cinco temporadas. Y lo hará tras abonar el equipo castellonense la cantidad de 7,2 millones (5 millones más impuestos), que es la cláusula de rescisión que el futbolista tenía en su contrato. Algo que ha hecho dos semanas después de que se diera a conocer que se había decidido hacer este desembolso, con el que cerrar la llegada de esta joven promesa del fútbol argentino.

Espinoza de 21 años, juega como centrocampista de banda, y lo hacía en el equipo argentino Club Atlético Huracán. Equipo en el que militaba desde niño y con el que ha jugado ya cinco temporadas, repartidas entre la segunda y la primera división.

A ello se suma que es internacional con su país, al jugar en las categorías Sub-20 y Sub-23. Y que en la actualidad forma parte del equipo argentino que competirá en los Juegos Olímpicos de Río.

Pantic, cedido al Alavés

El Villarreal también anunció la cesión de Aleksandar Pantic a la entidad vitoriana para la próxima temporada. El defensa serbio fue cedido al Córdoba CF en la temporada 2014/2015 y al Eibar en la campaña 2015/2016.