NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vermaelen pide tiempo al Barcelona para decidirse

El central belga, con ofertas de Inglaterra e Italia, sigue dudando ya que es muy consciente de que su rol en el equipo será secundario.

Actualizado a
Vermaelen pide tiempo al Barcelona para decidirse

Luis Enrique cuenta con Thomas Vermaelen de cara a esta temporada, pero el central belga es perfectamente consciente de que su rol en el equipo será secundario. La llegada de Umtiti le pone las cosas más difíciles de lo que ya las tenía.

Vermaelen siempre ha ido de cara con el club de la misma forma que Luis Enrique ha ido de cara con él. El jugador sabe que no es prioritario para el técnico, pero que le quiere en la plantilla, y al mismo tiempo el club sabe que Vermaelen tiene dos ofertas sobre la mesa para cambiar de club. Una llega de Italia, presumiblemente es de la Roma, y la otra es de Inglaterra y se habla del Liverpool, aunque puede haber otro equipo.

El belga no sabe aún qué decisión tomar, pero en una reunión con el club ambas partes decidieron darse una semana de tiempo para valorar las opciones que se les presentan.

El problema está en que Vermaelen tiene una ficha en el Barcelona que difícilmente puede ser asumida por los equipos que le pretenden, que tratan de compensar este posible gasto con un traspaso a la baja, pero el Barcelona no parece dispuesto a regalar también a un jugador que sigue teniendo un buen cartel. ­