NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique: “¿Bravo y Stegen? No temo que alguno se vaya"

El técnico añadió: "El Barça no tiene ningún problema en este sentido y tiene tres porteros buenísimos que se comportan de una manera perfecta".

Actualizado a
Luis Enrique: “¿Bravo y Stegen? No temo que alguno se vaya"
Rodolfo MolinaDiario AS

La situación en la portería azulgrana fue, como no podía ser de otra manera, el tema principal en la rueda de prensa posterior al partido y Luis Enrique no eludió el tema, aunque negó la mayor: “¿Que cómo lo estoy viviendo? Con absoluta normalidad. El Barça no tiene ningún problema en este sentido y tiene tres porteros buenísimos que se comportan de una manera perfecta. Repito que nosotros no tenemos ningún problema”. A la segunda pregunta fue escueto: “No, no temo que se puedan marchar”.

Munir cuarto delanterlo del Barcelona a falta de un 9

El técnico azulgrana elogió a Munir, pero insiste en la idea de reforzar la plantilla con un cuarto delantero: “Tengo muchísima confianza en Munir y no sólo está marcando goles ahora, también en las pasadas temporadas, pero siempre estamos mirando el mercado para ver si podemos mejorar lo que tenemos”. Sobre el encuentro, resumió: “Ha sido el típico partido de pretemporada ante un rival atractivo, hicimos una primera parte muy completa y ha habido un buen ambiente”.