NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Newcastle confirma el fichaje de Diamé, el relevo de Sissoko

El conjunto inglés ha oficializado la llegada del centrocampista defensivo del Hull City, lo que deja vía libre a la salida del internacional francés.
Holanda-Inglaterra en directo

Actualizado a
El Newcastle confirma el fichaje de Diamé, el relevo de Sissoko
AStv

El Newcastle de Rafa Benítez ha oficializado el fichaje de Mohamed Diamé y despeja el camino para la salida de Moussa Sissoko. 'Las urracas' han pagado 4,5 millones de libras (5.370.000 M€) al Hull City para hacerse con los servicios del centrocampista defensivo que perfectamente puede ocupar el lugar del jugador francés.

La llegada de Diamé a St James' Park abre la puerta a un Sissoko al que se ha relacionado con el Real Madrid tras su gran actuación en la final de la Eurocopa. Sissoko podría llegar al conjunto blanco para reforzar un puesto que en estos momentos tan sólo cuenta con la presencia de Casemiro.

Benítez se ha mostrado, a través de su página web oficial, satisfecho con la incorporación de Diamé: "Un futbolista muy fuerte, ofensivo, vertical, de mucho trabajo y mucha pelea y con una gran determinación en su juego. Nos va a aportar goles seguro pero también dará muy buenas asistencias. Tiene experiencia en el campeonato y va a ser, estoy convencido de ello, un elemento muy importante para nosotros. Bievenido Mo. Howay the Lads!!!", apuntaba.

Además, el Newcastle también ha anunciado haberse reforzado con el central zurdo Ciaran Clark, que llega procedente del Aston Villa

Clark ha jugado en el Villa las últimas cuatro campañas y es un jugador muy versátil, explicó Benítez: "Puede actuar como central zurdo aunque también como lateral y mediocentro defensivo, acumula una gran experiencia en el fútbol inglés y nos dará equilibrio y competitividad", dijo.

"Estoy seguro de que va a progresar mucho con nosotros y, a la vez, nos va a hacer progresar. La verdad es que estamos muy contentos de que se una a nosotros. Bienvenido Ciaran Clark", escribió el técnico madrileño en su página web.