Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

El Valencia se planta y traza una línea clara en el 'caso Parejo'

El Valencia quiere ejemplarizar con la situación de Parejo y ya le ha comunicado al futbolista que no va a marcharse al Sevilla.
Valencia-Zaragoza

El Valencia se planta y traza una línea clara en el 'caso Parejo'
Alberto Iranzo

El Valencia se ha puesto duro en el 'caso Parejo'. El futbolista madrileño quiere irse al Sevilla del que ha llegado una oferta al Valencia de 10 millones de euros y así se lo ha comunicado al club. Sus razones son que no ha acabado de conectar con la afición en todos estos años. Pero Pitarch ha dicho 'no' varias veces a los agentes del futbolista. Primero porque la oferta se considera insuficiente y segundo porque sería poner a disposición de un rival directo a uno de sus mejores jugadores.

Pero no son estas las únicas razones de la intransigencia blanquinegra ante la insistencia de Parejo por abandonar la nave. Y es que el club va a aprovechar esta situación para poner una línea que ningún jugador debe sobrepasar. El Valencia no va a ser flexible en esta caso porque no se quiere crear un precedente. Lo que se desea es ejemplarizar de alguna manera en este caso de cara a la plantilla. Sucumbir ante las presiones de Parejo, en este caso, podría propiciar que mañana hubiera otra situación similar. y se quiere evitar esto a toda costa.

Parejo ahora mismo es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla (tras la salida de Negredo y la llegada de Nani) y tiene contrato hasta 2020. Ayestarán ha intentado reconducir la situación en el stage de Horst (Holanda) porque piensa que debe ser uno de sus referentes esta temporada pero la cosa lejos de mejorar ha ido a mucho peor. El vasco no le dio ni un minuto a Parejo ante el Feyenoord aunque sí lo hizo ante el Ilves Tampere el pasado sábado para ver si reaccionaba. Al técnico no le está gustando el trabajo del de Coslada en los partidos ni en los entrenamientos y la situación se está empezando a enquistar. A falta de 22 días para que comience el campeonato para el Valencia, hay dos opciones: o que Parejo cambie de opinión y entre en la dinámica del equipo o parece que empezará a contar cada vez menos para el técnico.