Gennaro Gatusso dimite como entrenador del Pisa
El ex futbolista, que consiguió ascender al equipo a la Serie B, ha dejado su puesto como entrenador por desavenencias con los mandatarios.
Gennaro Gatusso ha dimitido hoy como entrenador del Pisa. El ex del Milan abandonó el banquillo debido a un enfrentamiento con los directivos, con los que ya hubo roces previamente. "Con esta directiva no se puede trabajar. Mi renuncia es irrevocable junto con la de todo mi equipo técnico" dijo el italiano a través de un comunicado.
"Debido a los problemas que hay, que impiden realizar mi trabajo de forma correcta y por el respeto que tengo a los aficionados de Pisa, me veo obligado a renunciar al cargo de entrenador." añadía el ya ex-entrenador del Pisa. Gatusso también lamenta no poder seguir con el equipo tras el ascenso a la Serie B: "Es una decisión muy dolorosa. Más aún después de ascender a la Serie B pero es absolutamente necesario". Asegura que "se ha cruzado la línea" y que él ha hecho todo lo posible para continuar en el cargo. "Tenía la esperanza de que la situación podía superarse mediante el trabajo y la dedicación."
En este comunicado también ataca a la directiva y agradece la estancia en el equipo y la dedicación de la afición. "Tengo palabra, a diferencia de los que habrían prometido cosas a los aficionados de Pisa y que no han sido capaces de mantener." decía antes de comenzar su despedida definitiva. "Siempre guardaré un recuerdo maravilloso de esta experiencia que no dudo en calificar como el más excitante en mi corta carrera como entrenador y uno de los mejores de los 20 años que he permanecido en el fútbol. Mi gratitud hacia Pisa no se desvanecerá" finalizaba el ex-jugador.