PARAGUAY

Roque Santa Cruz debuta con gol en su regreso a Paraguay

Roque Santa Cruz debuta con gol en su regreso a Paraguay

El veterano delantero necesitó solo 25’ minutos para anotar su primer gol con Olimpia, en su vuelta al fútbol paraguayo 17 años después
Olimpia - Nacional: Torneo Apertura de Paraguay

Bolivia-Paraguay en vivo

Roque Santa Cruz tuvo el retorno soñado, salió en la segunda parte del partido repartió una asistencia y anotó un gol ante su afición, que no paró de corear su nombre desde que entró en la cancha.

El máximo goleador de la selección paraguaya volvió a jugar en el club de sus amores y esto dijo al término del encuentro: “Es un sueño, estoy muy feliz, todavía no estoy en mi mejor forma física pero estoy dejando todo para mostrarme ante toda la gente que viene a verme. Soñaba con este día, con este momento. He pagado todo el tiempo que dejé a mi familia por este sacrificio".

"Todo el mundo sabe de la historia de mi carrera, la gente puede ver lo que hago en la cancha, pongo mucho sacrificio, muchas horas extras, mi familia lo siente. Estoy muy emocionado, porque no había unanimidad en mi vuelta, pero ahora todo tiene sentido. Noches como estas son inolvidables, si era por mí hubiera hecho un hat-trick hoy, siento un poco la falta de ritmo pero hay muchas cosas que no se pierden " comentó con respecto a los que dudaban de su posibilidad de aportar algo positivo al equipo.

 

El delantero, que tuvo una exitosa carrera en Europa jugando para el Bayern Munich, Blackburn Rovers, Manchester City, Real Betis Balompié y Málaga, vuelve ilusionado a su casa en el ocaso de su carrera para poder disfrutar de su país y de su familia.

0 Comentarios

Normas Mostrar