José Mourinho continúa armando su equipo para la próxima temporada y busca candidatos para reforzar su plantilla. El portugués ha desviado su atención, que mantenía en la búsqueda y captura de Pogba, y se ha fijado en jugadores para formar una férrea defensa.
Según ha anunciado este domingo The Sunday Times, los objetivos son Ezequiel Garay, Leonardo Bonucci y José Fonte. Todos ellos serían lícitos para apoyar al central Chris Smalling a blindar la defensa. Bonucci también se encuentra en la lista de deseos del Manchester City, por lo que de llevarse a cabo la oferta, tendrían que negociar con el club vecino para alzarse con la compra del jugador de la Juventus.
Por su parte, Garay ya es un viejo conocido de Mou. Ambos coincidieron en el Real Madrid antes de que el argentino partiera rumbo al Benfica y actualmente milita en el Zenit ruso, donde se encuentra desde 2014. Parace que Mourinho ha seguido la pista del central y podría añadirlo a su conjunto antes de que finalice el mercado de verano.
Según el medio inglés, Mou no descarta al portugués Fonté, quién ya está curtido en el fútbol inglés tras seis años en la Premier de la mano del Southampton.