LIVERPOOL

Klopp se cansa y manda a Sakho de vuelta a Liverpool

El entrenador alemán se cansó de los continuos retrasos del central francés al casi perder un vuelo y llegar tarde a un entrenamiento. El galo ya vuela dirección Liverpool.

Klopp se cansa y manda a Sakho de vuelta a Liverpool
EFE

Jürgen Klopp se ha cansado de la actitud de Mamadou Sakho. El técnico alemán ha mandado de vuelta a Inglaterra al central francés debido a sus continuos retrasos con el equipo durante la gira por Estados Unidos. Klopp no tolera que el galo perdiera un vuelo, llegara tarde a un entrenamiento y a una comida. 

"No es tan grave. Él perdió un vuelo, un entrenamiento y llegó tarde a una comida...Tengo que construir un grupo aquí, tengo que empezar de nuevo, así que pensé que tal vez tenía sentido que Sakho volara a Liverpool y después, cuando volvamos, podemos hablar de ello", comentó el técnico alemán a medios ingleses.

Klopp comentó en el campo de entrenamiento de Palo Alto la decisión respecto a Sakho: "Tenemos unas reglas y hay que respetarlas. Si alguien no lo hace, o me da la sensación de que no se están respetando, entonces tengo que reaccionar". 

Sobre la multa al jugador el alemán indicó: "No estoy interesado en el dinero de los jugadores. En realidad, no muy a menudo he tenido que multar a nadie, porque quiero que aprendamos a hacer lo correcto.

El francés, de 26 años, se perderá los amistosos contra Milán, Roma y Barcelona.