Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

REAL MADRID

Palmeiras y City llegan a un acuerdo por Gabriel Jesús

Lo revela Globoesporte. Los ingleses pagarán 32 millones de euros de los cuales 20 irán al club brasileño y los otros 12 se los repartirán sus agentes.

Ya hay acuerdo para el traspaso de Gabriel Jesús al Manchester City. Según publica Globoesporte, Palmeiras y City ya han llegado a un punto de encuentro por el atacante, que acabará a las órdenes de Guardiola. Según informa Globoesporte, los ingleses pagarán 32 millones de los que 20 irán a las arcas del Palmeiras y 12 se los repartirán sus agentes. Eso sí, el jugador permanecerá en Brasil hasta finales de año. 

Guardiola sedujo al delantero por teléfono. El técnico español le ofreció ser partícipe de un proyecto de futuro donde jugador y club creciesen juntos hasta coronar el fútbol mundial. Oferta que el brasileño considera más interesante que los 1,5 millones de euros más de salario que le ofrecen Manchester United y Barcelona.

Aunque Gabriel Jesús insistió en estar "centrado en la selección y en los Juegos Olímpicos", tuvo que reconocer ante la insistencia de los periodistas: "Es difícil hablar de ello. Sólo puedo decir que las negociaciones están encaminadas". Ni el dinero, ni el intento de Neymar por vestirlo de blaugrana, han podido convencer al delantero, encandilado por la llamada que Guardiola le hizo el pasado 15 de julio para mostrarle su interés en firmarlo para 2017.

De este modo, el Manchester City le arrebata otro fichaje al Madrid. Gabriel Jesús es el enésimo jugador que se le escapa a Florentino este verano. El delantero brasileño, que había deslumbrado a pesar de su juventud, era el refuerzo que el conjunto blanco quería para cubrirse las espaldas de cara a la amenaza de sanción de la FIFA, que prohibirá al Madrid firmar jugadores las dos próximas ventanas de mercado.