NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Borja se entrenó ya ayer con una férula y espera su destino

El delantero se operó hace solamente doce días. El Wolverhampton preguntó por él, pero hubiera llegado con Lopetegui. Interesa en Inglaterra, Alemania y al Valencia.

Borja, pelea por un balón junto a Lucas en un entrenamiento.
Borja, pelea por un balón junto a Lucas en un entrenamiento.JAVIER GANDUL
LALIGA

Borja Bastón dio ayer un nuevo paso para volver a los terrenos de juego. El delantero se ejercitó a primera hora de la mañana, en el turno en el que lo hicieron Carrasco, Augusto, Gaitán, Juanfran y Koke. Lo hizo con una férula para proteger su brazo izquierdo. Durante el entrenamiento del pasado 14 de julio, una goma se desprendió mientras hacía un ejercicio y la sujeción le rompió el cúbito. Esa misma tarde fue operado con éxito y solamente doce días después ha vuelto a trabajar sobre el césped. Con precaución, pero ya ha comenzado nuevamente la puesta a punto. La lesión no ha cambiado sus planes. Borja espera destino para seguir demostrando que puede ser un ariete de referencia para un equipo importante.

La Premier contactó con él y el Wolverhampton podía haber sido su destino si finalmente Lopetegui hubiera firmado con los Wolves. Pero el técnico recibió la llamada de La Roja. Ahora la lesión ha frenado los tiempos, pero la intención es que pronto pueda cerrar su marcha a un equipo, a pesar de que todavía tardará un tiempo en poder volver a jugar. Todavía quedan canditatos en Inglaterra y en Alemania, y el Valencia es una opción que se baraja en España. El Atlético sabe que el jugador tiene un gran valor en el mercado.­