NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar tienta a Gabriel Jesús: "En el Barça sería muy feliz"

"Él tiene que saber el momento adecuado de salir del Palmeiras. Los buenos jugadores, los queremos de nuestro lado", dijo Neymar en conferencia de prensa.

Actualizado a
Neymar tienta a Gabriel Jesús: "En el Barça sería muy feliz"

El delantero brasileño Neymar afirmó hoy que Gabriel Jesús, su colega de la selección olímpica, "sería muy feliz" si opta por fichar por el Barcelona.

En una rueda de prensa, Neymar reveló que conversó con Gabriel Jesús y otros compañeros de la selección olímpica sobre su experiencia en el Barcelona y les explicó que es "uno de los mayores clubes del mundo", a la vez que alabó el "ambiente" del vestuario y la ciudad española.

El líder de la selección brasileña describió a Gabriel Jesús como "un gran jugador, un crack" y sugirió que le gustaría compartir equipo con el delantero del Palmeiras.

"Él tiene que saber el momento adecuado de salir (del Palmeiras). Los buenos jugadores, los queremos de nuestro lado", comentó Neymar sobre Gabriel Jesús, durante una rueda de prensa en el centro de entrenamientos de la selección en Teresópolis.

Según la prensa brasileña, el club que está más cerca de contratar a Gabriel Jesús es el Manchester City y su entrenador, Josep Guardiola, incluso telefoneó al delantero. El delantero brasileño, joya del Palmeiras, también está en la agenda del Real Madrid. Incluso en Italia se rumoreó que el atacante había firmado un precontrato con el club blanco.