Quique prueba con dos onces para el debut ante el Utrecht
Jurado, Piatti y Baptistao son los tres fichajes que más opciones tienen de ser de la partida en el primer partido de la pretemporada del Espanyol.
No pierde el tiempo Quique Sánchez Flores, quien desde que inició la pretemporada al mando del Espanyol sólo ha concedido un día de descanso e incluso este martes por la mañana, a unas horas del primer partido del conjunto perico desde que él es entrenador, dirigió un entrenamiento en el que se ha vislumbrado la que posiblemente será la primera alineación titular de la nueva era blanquiazul. El amistoso tendrá como rival al Utrecht, a las 19:45, en el Stadion Galgenwaard.
En un ejercicio de ataque posicional, Quique dividió a la plantilla en dos equipos. Uno de ellos portaba petos, con dorsales del 2 al 11 (los porteros iban sin peto) y un sistema 4-2-3-1. Dado que el Espanyol se halla en Holanda con 28 efectivos, algunas demarcaciones estaban dobladas, pero el once podría ser el siguiente: Roberto o Pau en la meta, una defensa formada por Javi López, Álvaro, Óscar Duarte y Rubén Duarte o Fuentes, con Víctor Sánchez y Diop en el doble pivote, Hernán en el extremo derecho, Piatti en el izquierdo, Jurado de mediapunta, y Baptistao o Dalmau como ariete.
El otro equipo, que fácilmente podría ser el empleado en la segunda mitad del amistoso ante el Utrecht, contaba con Arbilla, Lluís López, Ciani y Clerc o Aarón Martín en la zaga, Marc Roca y Álex Fernández de mediocentros, línea de tres con Montañés, Reyes y Sevilla, y Caicedo o Gerard Moreno en punta. Quique también estuvo insistiendo, como en anteriores entrenamientos, en el balón parado.