Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Oficial: Higuaín ya es de la Juve

ITALIA

Oficial: Higuaín ya es de la Juve

El Nápoles ha hecho oficial el traspaso del argentino a la Juve. Se marcha por 90 millones, el pipita firmará por 4 años y cobrará 7,5M€ al año
América-Defensa: Copa Sudamericana 2018

El consejero delegado del Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, oficializó hoy el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuain al registrar su contrato ante la Liga Profesional Italiana (Lega Calcio). El Nápoles ha hecho oficial el que será uno de los fichajes del verano con un escueto comunicado en Twitter: "La Juventus ha ejercido la cláusula de rescisión para adquirir a Gonzalo Gerardo Higuaín".

Higuaín, que hace uso para irse del pago de la cláusula de libertad, deja el Nápoles en una operación que será la más importante en la historia del mercado italiano, y que se espera en breve sea anunciada oficialmente por los propios clubes.

Para permitir la salida de 'El Pipita' del conjunto napolitano, el Juventus, vigente campeón de la Serie A (Primera división), desembolsa 90 millones de euros en dos pagos vinculados a su cláusula de rescisión.  De acuerdo a las mismas fuentes, Higuaín ha firmado un contrato de cinco temporadas a razón de 7,5 millones de euros por temporada, superior a los cinco millones y medio que ganaba en el Nápoles.

Higuaín se convirtió la pasada temporada en el máximo goleador histórico de la Serie A con 36 goles y su fichaje por la 'Vecchia Signora' ya es la operación más cara del "calcio". Y una de las más caras del fútbol internacional.

Así, según algunas informaciones, su pase al Juventus es la tercera más cara del mundo, tras el del galés Gareth Bale (del Tottenham inglés al Real Madrid por 101 millones) y del portugués Cristiano Ronaldo (del Manchester United inglés al Real Madrid por 94 millones).

Su salida del Nápoles ha estado envuelta por gran espectación y polémica ya que el Juventus de Turín es su rival histórico.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, llegó a afirmar que, de fichar por el Juventus, el argentino se hubiera "traicionado a sí mismo y a los napolitanos".

El pasado viernes, cuando la Liga Serie A estaba sorteando el calendario de la próxima temporada, medios italianos informaron que Higuaín viajó a Madrid con los directivos juventinos Marotta y Fabio Paratici y se sometió a controles médicos en la clínica Sanitas "La Moraleja" de Madrid.

El delantero argentino, que disfrutó de unas semanas de vacaciones tras disputar la Copa América del Centenario con la selección argentina, se reunirá con sus nuevos compañeros en los próximos días para empezar la preparación de cara a la nueva temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar