REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Carlos Abad se jugará la titularidad con Luca Zidane

Ha chocado que el guardameta no haya formado parte de la expedición del primer equipo para la estadía de pretemporada en Canadá.

Carlos Abad se jugará la titularidad con Luca Zidane
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Carlos Abad no fue uno de los once canteranos elegidos por Zidane para ir a Montreal, pero el joven portero tinerfeño (21 años) se quedará finalmente en el Castilla a las órdenes de Solari, en el que será su segundo año consecutivo de cesión al Madrid por parte del Tenerife. Por eso ha chocado que el chico no haya formado parte de la expedición del primer equipo para la estadía de pretemporada en Canadá.

Pero Carlos Abad confía mucho en sus posibilidades y espera ganarse en el filial la confianza de la que ya gozó la campaña pasada tanto con el propio Zidane como con Ramis (jugó 40 de 42 partidos como titular, incluidos los playoffs). Cierto que su nivel bajó en las eliminatorias fallidas por el ascenso ante el UCAM Murcia y el Lleida, pero eso es algo que también les ocurrió al resto de sus compañeros. Carlos Abad hubiera sido ya propiedad del Madrid si el club hubiese pagado dos millones de euros, pero al finalizar la nueva cesión hasta 2017, la cantidad de compra aumentará hasta los tres millones. Para ganarse ese objetivo, el portero canario, de 1,93 de altura, deberá luchar por la titularidad con el hijo del jefe, Luca Zidane, que ha ascendido al Castilla desde el Juvenil y que sí ha viajado a Montreal. Luca es un portero con grandes condiciones, pero Carlos Abad no quiere dejar pasar este tren...

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados