NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Roger Martí amplía su contrato con el Levante hasta 2019

El delantero, que la pasada campaña estuvo cedido en el Valladolid, será una de las referencias ofensivas del conjunto de Muñiz en La Liga2.

Actualizado a
Roger Martí amplía su contrato con el Levante hasta 2019
@LevanteUD

El delantero del levante, Roger Martí, ha ampliado su vinculación con el Levante hasta el 30 de junio de 2019. El ariete, que militó la pasada campaña como cedido en el Valladolid, cuenta con la confianza de todos los estamentos del club para afrontar la campaña como una de las referencias ofensivas del conjunto de Muñiz en La Liga2.

“Roger no se va a ir del Levante aunque lo quiera algún club y haya alguna oferta por él. Es un jugador muy importante y se espera que sea importante la temporada que viene”, aseguraba el presidente, Quico Catalán, durante el día de ayer. Además por el momento se cuenta con los tres delanteros que el Levante tiene en plantilla (Roger, Martins y Casadesús) para afrontar la próxima temporada. Pero como matiza el director deportivo, Vicente Blanco ‘Tito’, en cada rueda de prensa: “Si al Levante se le pone a tiro un buen jugador, lo valoraremos”.

El jugador debutó en 2011 de la mano de Juan Ignacio Martínez en un partido de Copa del Rey frente al Deportivo; desde entonces, con tres cesiones a sus espaldas, ha estado vinculado al Levante. Desde el club se espera que alcance las cifras que ha conseguido en la categoría de plata del fútbol español en sus respectivas cesiones, la temporada pasada anotó ocho tantos en La Liga2 en mitad ejercicio.


Deyverson, cedido

El Levante ha hecho oficial la cesión con opción de compra del delantero brasileño, Deyverson, al Alavés. El jugador llegó el pasado verano procedente de Os Belenenses y en su primera temporada en el fútbol español ha disputado 33 partidos, anotando nueve goles. El hecho de los extracomunitarios (el Levante debía dar salida a dos de los cuatro que tenía en plantilla por la normativa de La Liga2), su sueldo y los buenos números cosechados la temporada pasada han decantado la balanza en cuanto al futuro del brasileño; ya que era uno de los activos a los que se podían dar salida este verano.