NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES | DE LAURENTIIS

“El Atlético me ofreció 60M€ y 2 o 3 jugadores por Higuaín"

El máximo mandatario del club napolitano ha desvelado que recibió una llamada del club rojiblanco para hacerle una gran oferta por el delantero argentino, también pretendido por la Juve.

Actualizado a
“El Atlético me ofreció 60M€ y
2 o 3 jugadores por Higuaín"

Hablando en conferencia de prensa desde Dimaro, sede de la pretemporada del Nápoles, el presidente azzurro Aurelio De Laurentiis comentó la situación de Gonzalo Higuaín, pretendido por la Juventus, desvelando una oferta del Atlético de Madrid: “La única propuesta para el Pipita llegó desde el Atleti. El presidente me llamó ofreciendo 60 millones más dos o tres jugadores, pero le dije que no pudo ser, muy tranquilamente”.

El mandatario sureño dejó claro que no va a negociar el traspaso del argentino, que solo se marchará por 94 millones de euros, cifra de su cláusula de rescisión. Eso sí, también haría falta el acuerdo con el jugador, que según varios rumores la Juve ya tendría y que De Laurentiis no ve posible: “Gonzalo se traicionaría a sí mismo. Uno no puede cantar con los hinchas napolitanos un cántico de amor bajo su fondo y luego ir a ponerse la camiseta de su peor rival. Sería absurdo”.

Sin embargo, De Laurentiis no excluyó el adiós del capocannoniere de la Serie A, mostrándose de todas formas tranquilo: “Veremos si hará falta un sustituto. No hay problemas, también fuimos segundos sin Higuaín”.