NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ventura avisa a Balotelli y Pellé de que será difícil convocarles

El nuevo seleccionador de Italia habló sobre la situación de ambos, ya que uno no tiene sitio en el Liverpool y el otro se ha ido a China.

Actualizado a
Pellé y Balotelli tendrán difícil ir convocados con la selección italiana con Ventura de técnico.
Diario AS

Israel-Italia en directo

El nuevo seleccionador de Italia, Giampiero Ventura, ha hablado sobre el futuro de dos de los delanteros más importantes del país, Mario Balotelli y Graziano Pelle.

Balotelli no tiene sitio en el Liverpool, que cuenta con Sturridge, Benteke, Ings y Origi para cubrir su posición y no entró en la convocatoria para la Eurocopa, en la que Italia, a pesar de caer con Alemania, realizó un gran papel.

El sustituto de Conte dijo lo siguiente sobre el delantero: “Su carácter podría mejorar mucho. El hecho de que no jugase en el Milán, de que el Liverpool lo abandonase, es una encrucijada. Las pocas veces que Balotelli ha querido realmente ser futbolista, ha mostrado sus cualidades. No tengo prejuicios, pero si fútbol debe hablar por él”.

El que acudió a la Eurocopa como delantero titular fue Graziano Pellé, que acaba de abandonar el Southampton rumbo al Shandong Luang de la liga de China. El seleccionador también ha tenido palabras para él, en las que avisa al jugador de que la competición en la que jugará puede perjudicarle a la hora de ir convocado con la ‘azzurra’.

“Los jugadores necesitan tener deseos de ganar. Irse a una liga menor no ayuda en eso. Pellé ha hecho una temporada muy positiva a pesar de haber fallado el penalti de la Eurocopa, pero China está muy lejos. Veremos porqué se fue”.