NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tiago y Giménez se retiraron lesionados del entrenamiento

El portugués se fue con molestias en la tibia derecha. Todo parece indicar que el uruguayo sufre una sobrecarga en los isquios.

Preocupado. Tiago, con síntomas de dolor, abandonó ayer el entrenamiento del Atlético.
Preocupado. Tiago, con síntomas de dolor, abandonó ayer el entrenamiento del Atlético.Dani Sánchez

El día que comenzó con carreras en el campo de golf por parte de los futbolistas del Atlético, terminó con dos jugadores tocados y otro que casi. Ni Giménez ni Tiago terminaron el entrenamiento vespertino rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael. Los dos abandonaron la sesión antes de tiempo, nada más comenzar el partidillo. El portugués lo hizo primero. Aunque se quedó en principio siguiendo la sesión sentado al lado del doctor Villalón se llevaba la mano a la pierna derecha, debajo de la rótula, en la que el pasado noviembre se rompió la tibia. Sus sensaciones no eran buenas, pero tras el percance el club no había emitido parte médico. Habrá que esperar las próximas horas para conocer el verdadero percance de la lesión del portugués, quien ha comenzado la temporada con muchas ganas tras la grave lesión sufrida el año pasado en la tibia derecha.

Pocos minutos después se retiraba Giménez. El uruguayo se llevaba la mano a la parte posterior de la pierna izquierda. En el momento fue atendido por Loras, uno de los fisioterapeutas del equipo, que le puso un aparatoso vendaje. Después se fue con el doctor, junto a Tiago, para hacerles más pruebas. Tampoco hay parte médico, aunque todo indicaba una sobrecarga en los isquios.

La sesión terminó con otro susto. Lo dio Óliver, que se llevó la mano a uno de los hombros, de los que fue operado hace un año, con dolor, después de un fuerte choque con Thomas. Pero en su caso no se retiró, siguió jugando el partidillo. Como lo hizo Filipe, que también se lamentó de un golpe en la pierna después de un entrada de Godín. En su caso, también fue sólo el golpe. Al instante siguió jugando sin problemas.

A lo largo de la jornada de hoy se conocerá el verdadero alcance de la lesión de ambos, aunque la que más preocupaba era de la Tiago. La buena noticia en lo relativo al tema físico es que Borja Bastón se recupera bien de la operación que sufrió la semana pasada en el cúbito izquierdo. El delantero ya sólo piensa en poder volver cuanto antes a los entrenamientos del equipo rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario