NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Laurentiis sobre Higuaín: "No se irá a la Juventus"

El presidente del Nápoles vuelve a mostrarse tajante sobre la situación del delantero argentino, De Laurentiis vuelve a remitir a su clausula.

Actualizado a
De Laurentiis sobre Higuaín: "No se irá a la Juventus"
REUTERS

La posible salida de Gonzalo Higuaín sigue siendo el tema de conversación en Nápoles. Desde la directiva napolitana siguen reiterando su negativa a la salida del delantero argentino, por ello, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis ha vuelto a salir al paso de los rumores que sitúan a Higuaín en la Juventus de Turín. 

De Laurentiis ha repetido el mismo discurso de siempre: el argentino no está en venta. "Higuaín no irá a la Juve. Los rumores no importan, tiene dos año de contrato y si algún equipo le quiere tiene que pagar la clausula. De no ser así no se moverá a ningún lugar. No creo que haya muchos equipos que puedan pagarla, por ahora son sólo rumores", aseguró tajante De Laurentiis.

Además, el presidente napolitano quiso profundizar y buscar el lado más sentimental del argentino. De Laurentiis asegura que el delantero tiene en su mano demostrar su "amor por los colores", añadiendo que de irse sería una "traición" por parte del argentino a la afición del Nápoles.