NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Negredo no viajó a Holanda: hay acuerdo con el Middlesbrough

El delantero no formó parte de la expedición ché a tierras holandesas. Le sustituyó Rafa Mir. Tampoco viajaron a Venlo Jaume, Siqueira, Bakkali y Rober por lesión.

Actualizado a
Negredo no viajó a Holanda: hay acuerdo con el Middlesbrough

Álvaro Negredo ha llegado a un acuerdo verbal con el Middlesbrough y no viajó con el Valencia a su estadía en Venlo (Holanda). En las próximas horas se hará oficial su marcha al conjunto que entrena Aitor Karanka tras dos temporadas vistiendo la camiseta che. Esta mañana, el delantero se ha ejercitado por última vez en Paterna y se desplazará a Marbella, donde el conjunto inglés se concentrará para hacer su pretemporada. El lugar de Negredo en la expedición a Holanda lo ocupó el canterano Rafa Mir.

En el entreno de este lunes también se ha visto a Diego Alves. El brasileño se incorporó el sábado y hoy realizaba su primera sesión con el grupo. Pako Ayestarán ha hablado a solas con él. Cabe recordar que la intención del Valencia es la de dar salida a uno de los tres porteros que tiene (Ryan, Jaume y Alves) y por el brasileño escuchan ofertas, aunque su idea es la de quedarse.

El Valencia  anunció la lista de 26 jugadores que viajaron este lunes a la estadía en Holanda para realizar trabajo de pretemporada bajo las órdenes de Pako Ayestarán. Aparte de Negredo y De Paul, quienes están cerrando su salida del Valencia, tampoco viajaron a Venlo Jaume, Siqueira, Bakkali y Rober para recuperarse de sus respectivas dolencias en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los canteranos de los que ha echado mano el técnico vasco para realizar trabajo con el primer equipo en Holanda son los siguientes: Nacho Vidal, Aridai, Eugeny Valderrama, Ayala, Rafa Mir y Sivera.

Porteros: Alves, Ryan y Sivera.

Defensa: Nacho Vidal, Cancelo, Vezo, Santos, Abdennour, Ayala, Orban, Gayá y Lato.

Centrocampistas: Enzo, Javi Fuego, Parejo, Carlos Soler, Nando, Medrán, Aridai y Eugeny Valderrama.

Delanteros: Paco Alcácer, Rodrigo, Santi Mina y Rafa Mir.