NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Nuevo revés a Villar: el CSD no aprueba el reglamento electoral

Aprobó, sin embargo, el Reglamento General y el Código Disciplinario de la RFEF y los reglamentos que regularán a otras siete federaciones.

Actualizado a
Nuevo revés a Villar: el CSD no aprueba el reglamento electoral
JAVIER GANDULDIARIO AS

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), reunida este lunes en la sede del organismo, desestimó la solicitud de aprobación del proyecto de Reglamento Electoral de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y aprobó los reglamentos que regularán a otras siete federaciones deportivas.

Desde la Comisión, tras el informe positivo del Tribunal Administrativo del Deporte, "certifican" la puesta en marcha de los "procesos electorales" de las federaciones de golf, natación, piragüismo, remo, ciclismo, judo y deportes asociados y voleibol, explicó en un comunicado el organismo.

Además, también aceptó la "modificación" del Reglamento de Partidos y Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano, del Régimen Disciplinario de la de Colombicultura y del Reglamento General y el Código Disciplinario de la RFEF y de los Estatutos de la Asociación de Clubes de Balonmano.

Así como "la modificación de los Estatutos, del Reglamento General y del Reglamento sobre Retransmisiones Televisivas de LaLiga", añadió.