Medrán se despide del Madrid: "Eternamente agradecido"
Escribió una carta de despedida ya como jugador del Valencia C.F:" Este club me ha permitido vivir escenarios que yo solo soñaba".
El centrocampista cordobés se despide de la que fue "su casa" durante las últimas cinco campañas. "Este club me ha permitido vivir escenarios que yo solo soñaba, como ser entrenado por Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, Fernando Hierro o compartir entrenamientos con Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y un largo etcétera de leyendas de este deporte", aseguraba el canterano del Real Madrid. El nuevo jugador del Valencia se muestra agradecido con todas las "personas que no son conocidas para el gran público pero que nosotros, y en especial yo, sabemos que cumplen un trabajo de vital importancia sin los cuales no podríamos dar lo mejor de nosotros mismos" y que le ayudaron a conseguir su sueño de alcanzar la élite del fútbol español. La carta dice así:
"¡Hola a todos!
Ya soy jugador de pleno derecho del Valencia C.F. y he considerado necesario despedirme de la que ha sido mi casa durante 5 magníficos años.
Llegué a este gran club siendo un niño y salgo siendo una persona formada en fútbol y valores. Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han puesto su granito de arena en algún momento de todo este período para ayudarme.
Desde las persona que confiaron en mí y realizaron mi fichaje, todos los entrenadores que han formado mi juego y mi cáracter sobre el campo, a todas las personas que trabajan en mi seguridad o alimentándome día a día, y con especial cariño a todos los fisios y doctores que siempre han tratado mis golpes y dolores y que por dos veces han trabajo conmigo día a día para ayudarme a recuperarme de mis graves lesiones. Bernardo, Carlos, Jaime y todos los doctores y demás fisios, personas que no son conocidas para el gran público pero que nosotros, y en especial yo, sabemos que cumplen un trabajo de vital importancia sin los cuales no podríamos dar lo mejor de nosotros mismos.
Quiero dar enormemente las gracias a todos y cada uno de mis compañeros, desde el juvenil al primer equipo, porque todos me han enseñado y ayudado día a día en los buenos y en los malos momentos. Este club me ha permitido vivir escenarios que yo solo soñaba, como ser entrenado por Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, Fernando Hierro o compartir entrenamientos con Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y un largo etcétera de leyendas de este deporte. Además, este club me ha permitido conocer muchísimos rincones de este mundo, algunos de los cuales me han permitido descubrir nuevos amigos y compañeros.
Por todo esto y por más, os estaré eternamente agradecido. Por último, quiero dar gracias a toda esa afición que me ha apoyado y ha confiado en mí día tras día, temporada tras temporada.
Sin más, me gustaría despedirme de todos vosotros con un enorme abrazo y mucho cariño.
Álvaro Medrán"