Borja Bastón recibe el alta tras su operación en el cúbito
El jugador tuvo que ser intervenido el pasado jueves tras lesionarse en la primera sesión del día en Los Angeles de San Rafael (Segovia).
El delantero del Atlético de Madrid Borja Bastón ha recibido este sábado el alta médica, después de la operación a la que se sometió el pasado jueves tras lesionarse en la primera sesión del día en el campo de fútbol de Los Angeles de San Rafael (Segovia).
Las pruebas a las que se sometió tras el golpe que sufrió confirmaron "una fractura oblicua del tercio distal del cúbito izquierdo", por lo que fue sometido a una "reducción quirúrgica colocándole una placa atornillada" en la que participaron los doctores Fernando García de Lucas y José María Abad Morenilla.
El jueves, el delantero se mostraba con ganas de volver a los entrenamientos. "Quiero agradecer a todo el mundo las muestras de apoyo y de cariño que me han enviado. La operación ha salido bien y ahora solo pienso en recuperarme para poder volver a trabajar con el resto de mis compañeros lo antes posible", explicaba.