NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Bueno vuelve a entrenar con el Oporto tras meses lesionado

El ex delantero del Rayo ha regresado hoy a la actividad con el club portugués tras ser operado en marzo de una lesión de menisco.

Actualizado a
Bueno vuelve a entrenar con el Oporto tras meses lesionado
Twitter: Alberto Bueno

El delantero español Alberto Bueno se incorporó hoy a los entrenamientos del Oporto después de estar cinco meses de baja por lesión tras una operación de menisco.

El club portugués informó en un comunicado publicado en su página web de que el futbolista madrileño participó en el primer entrenamiento de los "dragones" en Oer-Erkenschwick (Alemania, donde están concentrados durante la pretemporada), aunque con algunas limitaciones.

Bueno abandonó así los trabajos de recuperación que realizaba desde que arrancó la pretemporada. El español, de 28 años, fue operado en marzo de una lesión de menisco que arrastraba durante varios meses en el hospital da Trinidade de Oporto por el doctor José Carlos Noronha, famoso por haber tratado a figuras como Cristiano Ronaldo, Fábio Coentrao y Pepe.

Fue su segunda lesión la pasada temporada, después de otra en el pie derecho que sufrió a finales de diciembre que le mantuvo de baja durante dos meses.

Bueno llegó al Oporto el verano pasado procedente del Rayo Vallecano, en el que jugó dos temporadas, pero no contó con muchos minutos con la camiseta de los "dragones".

Antes de su paso por el Rayo, el delantero, que inició su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid, jugó en el Valladolid y en el Derby County inglés.