Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Herbalife Gran Canaria CAN

34

UCAM Murcia MUR

27

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

SEVILLA

Coke: "Sampaoli quiere que metamos al rival en su campo"

El lateral y Pareja comparecieron en Orlando antes del partido ante River. El argentino avala a sus compatriotas Kranevitter y Correa.

Coke: "Sampaoli quiere que metamos al rival en su campo"
SFC
NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

Coke y Nico Pareja, defensas del Sevilla, comparecieron en la conferencia de Prensa previa al amistoso de LaLiga World que el equipo nervionense jugará en Orlando ante River Plate, durante la madrugada del sábado al domingo (2.00 SFC TV). Ambos recordaron la Supercopa Euroamericana jugada el año pasado en Buenos Aires. "Revivimos un partido que jugamos el año pasado y que fue bonito para los dos, aunque a una altura de temporada diferente”, afirmaba Coke. "Estamos trabajando con un cuerpo técnico nuevo y será un partido lindo para preparar las Supercopas y el inicio de LaLiga. Nos puede servir para empezar a implementar la idea del míster”, decía el central argentino.

Coke habló de Sampaoli: "Quiere que seamos protagonistas con el balón y si podemos meter al rival en su campo, mejor. Poco a poco vamos encaminando el nivel físico y con los ejercicios técnicos vamos viendo lo que nos pide. Lo principal es creer en la idea“.

El argentino Nico Pareja valoró los fichajes de dos compatriotas, Kranevitter y Correa: "Los dos se han integrado bien y siempre es bueno tener a gente con tu mismo carácter e idioma futbolístico. Son jóvenes y vienen de equipos importantes, por lo que esto les va a servir para crecer. Se van a encontrar con un grupo espectacular que les va a abrir los brazos para que hagan su fútbol”.