NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Costas tiene ofertas pero quiere seguir en Balaídos

El canterano, que ya salió cedido en el último curso, cuenta con varias ofertas para volver a irse a préstamo. El Levante, el más interesado.

Actualizado a
Costas tiene ofertas pero
quiere seguir en Balaídos
SALVADOR SASDIARIO AS

El Celta tiene ahora mismo un excedente de defensas, cuando en los años anteriores siempre hubo un déficit. Cinco centrales y cuatro laterales se antojan demasiados, a pesar de afrontar tres competiciones, sobre todo teniendo en cuenta que hay varios jugadores polivalentes en el equipo. La llegada de Roncaglia abrirá la puerta de salida a un defensa, que se irá siempre en calidad de cedido. En esta pugna se encuentran David Costas y Álvaro Lemos, tal y como ya dejó caer Berizzo en su primera comparecencia pública de pretemporada.

El canterano, que ya salió cedido en el último curso, cuenta con varias ofertas para volver a irse a préstamo. Varios equipos de Segunda le pretenden, aunque el más interesado es el recién descendido Levante. El proyecto granota parece ideal para que Costas continúe con su proyección, pero el zaguero quiere triunfar en Vigo y ya ha decidido que luchará por un puesto. Su intención es convencer a Berizzo y ganarse una plaza en el primer equipo céltico. Para ello, hará la pretemporada a la espera de que el técnico argentino emita un veredicto sobre su situación definitiva.

Sin Quinocho. El retraso de las obras de Balaídos no permitirán celebrar el Trofeo Memorial Quinocho, que iba a servir de presentación del equipo y que se pretendía realizar contra un rival de renombre. En su lugar, el Celta jugará un amistoso en Alemania el 14 de agosto contra el Eintracht de Frankfurt a las 15:00 horas.